Actualización Android 11 para móviles Realme

Desde el lanzamiento de la actualización de Android 11 hace seis meses, los diversos fabricantes han dado a conocer sus respectivas hojas de ruta para el update; pero todavía hay muchos terminales que faltan por recibir su parte del software. Tal es el caso de varios móviles de Realme; quienes recientemente ya dejaron la espera, y ahora tienen fecha oficial en la cual tener la actualización junto a Realme UI 2.0.

10 nuevos terminales recibirán la actualización a Android 11

Inicialmente, la compañía filial de Oppo compartió un calendario de actualizaciones en septiembre de 2020; un par de semanas después que Google lanzara su nuevo sistema operativo. No obstante, en ese momento sus fechas se establecían hasta este mes de marzo; dejando algunos smartphones mencionados solo con la promesa de «segundo trimestre de 2021».

Pues ahora, esos smartphones (un total de 10 modelos globales) ya tienen una fecha para su respectiva actualización a Android 11 en este segundo trimestre del año; ello bajo la interfaz RealmeUI 2.0.  Y fue a través de la comunidad Realme, que se dio a conocer el calendario oficial del segundo trimestre; un período de actualizaciones que ya está a punto de comenzar.

Dicho calendario está comandado por la terminología «Early Access» (Acceso temprano) para los móviles de Realme. Eso significa que en esa fecha se iniciará el despliegue solo para algunos usuarios de la actualización Android 11; pero su envío masivo se realizará en los próximos días (o semanas). No obstante, como verás a continuación, aún quedan un par de teléfonos que todavía no tienen fecha exacta establecida.

Próximos móviles de Realme que actualizarán:

Como te decíamos, en esta nueva hoja de ruta que presenta la compañía, se especifica cuándo los móviles de Realme lo recibirán a nivel global; con sus características contempladas bajo la capa personalizada de Realme UI 2.0. De esa manera, un total de diez (10) terminales quedaron sujetos a las siguientes fechas de actualización a Android 11:

Abril 2021:

  • Realme X7 Pro

Mayo 2021:

  • Realme X7
  • Realme C15 Qualcomm Edition

Junio 2021:

  • Realme X
  • Realme XT
  • Realme 3 Pro
  • Realme 5 Pro
  • Realme Narzo 20A

Tercer trimestre de 2021:

  • Realme Narzo 30 Pro
  • Realme Narzo 30A

Así pues, recordemos que estas fechas de actualización a Android 11 con RealmeUI 2.0, comprenden al período del segundo trimestre de 2021; con los modelos correspondidos a las versiones globales de los móviles Realme. El update llegará escalonadamente; por lo que debes tener paciencia si no te llega la notificación de actualización en tu móvil el mismo día.

Fuente| realme

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPOCO X3 Pro ya se puede comprar en España con oferta de lanzamiento
Siguiente postEl actual CEO de HMD Global/Nokia renuncia luego de 15 años en la compañía
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments