Redmi K40 como Mi 11T Global fecha presentación

Bien sabemos que la ‘serie K’ de Redmi es una de las más resaltantes en China, pero que sus terminales salen a recorrer el mundo bajo un modelo de Xiaomi o POCO. Y algo similar podría suceder con el próximo Redmi K40, el cual ya cuenta con fecha de presentación oficial; pero que puede debutar luego como un modelo Mi 11T a nivel Global.

Recordemos que sobre este nuevo móvil insignia se ha hablado en muchas ocasiones; con una gran variedad de filtraciones acerca de las prestaciones que tendrá. Sin embargo, los rumores aseguraban un lanzamiento para finales de 2020 (lo que evidentemente no pasó); pero ahora sí conocemos su fecha de llegada al mercado, por lo menos en China, donde se quedará un tiempo.

El Redmi K40 puede convertirse en el Mi 11T Global

A través de una publicación en weibo, el propio vicepresidente de la compañía, Lu Weibing, reveló que su nueva generación de smartphones llegarán a finales de febrero; teniendo como fecha de presentación exacta el 25 de febrero 2021. En este evento veremos sobre el escenario al menos un modelo, el Redmi K40; aunque algunos aseguran que podría llegar junto a una variante Pro.

Si bien desde la compañía no han confirmado que este dispositivo se convertirá en un Xiaomi Mi 11T Global; los antecedentes que tenemos referente a otros smartphones que llegan bajo otro nombre, nos sugieren que así podría ser. Igualmente es algo que no es oficial; por lo que debes mantener la información bajo cautela.

Pero si nos enfocamos al evento de lanzamiento del Redmi K40, la publicación que compartió Weibing nos adelanta características nuevas. En ese sentido, si traducimos el texto que acompaña al afiche, nos señala que el teléfono tendrá «nuevo diseño, nuevo posicionamiento y experiencia completamente nueva«. Lo que insinúa una alta potencia con estética renovada.

¿Qué características tendrá este nuevo móvil?

En el anuncio de la presentación de este próximo gama alta, la firma no dio detalles acerca de las especificaciones que contará el terminal. Sin embargo, en declaraciones anteriores Xiaomi confirmó que el dispositivo estará potenciado por un Qualcomm Snapdragon 888; que estará acompañado de una batería de 4000 mAh.

Asimismo, se rumorea que habrá un total de tres modelos en esta nueva serie: Redmi K40, K40S y K40 Pro; posiblemente con soporte para redes 5G en los tres terminales. Además, se habla habrá una cámara principal de 108 megapíxeles en el modelo Pro, así como pantallas planas. Pero acerca del resto de especificaciones no tenemos detalles hasta el momento.

Lo que sí se adelantó fue su precio, que partirá desde los 2999 yuanes (unos 385€ / 465$). Aun así, debemos esperar hasta el próximo 25 de febrero para conocer oficialmente este nuevo smartphone insignia; que como te hemos comentado, podría llegar a nuestros países bajo el nombre de Xiaomi Mi 11T Global.

Fuente| weibo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postHTC sigue viva. Nuevo HTC Wildfire E Lite un móvil modesto y económico
Siguiente postEl mejor canal de Telegram para ver Wanda y Visión
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments