Date:

Share:

¡Explosivas novedades sobre los Samsung Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5!

Related Articles

¡Serán más delgados y livianos que sus predecesores! ¡La confirmación llegó de la boca del mismísimo TM Roh, presidente de la división móvil de Samsung! Pero eso no es todo, ¡hoy Samsung ha lanzado nuevos materiales publicitarios del Galaxy Z Flip 5 para respaldar las afirmaciones del ejecutivo!

En un video publicado en su perfil de Twitter, Samsung ha confirmado que el Galaxy Z Flip 5 contará con una nueva bisagra que permitirá al dispositivo plegarse completamente sobre sí mismo, sin dejar ningún espacio vacío entre las dos mitades del dispositivo. De esta forma, el grosor del smartphone debería reducirse (al menos cuando está cerrado) en unos valiosos milímetros.

Según diversas filtraciones de los últimos meses, los nuevos Samsung Galaxy Z contarán con una bisagra de próxima generación, con un mecanismo que permitirá que las dos pantallas internas estén completamente planas y en contacto una vez que se cierre el teléfono. La inclusión de esta modificación de hardware ha sido objeto de controversia, ya que algunos filtradores han afirmado que la bisagra reducirá la durabilidad de los Galaxy Z Fold y Z Flip 5.

Sin embargo, parece que Samsung ha resuelto el problema y que la nueva bisagra permitirá reducir el grosor de los plegables y, tal vez, incluso hacer menos visible el pliegue central de la pantalla interna, que ha sido duramente criticado por los fanáticos en las generaciones anteriores de los dispositivos plegables de la gigante surcoreana.

En cualquier caso, la bisagra no será la única característica destacada del Galaxy Z Flip 5, ¡también contará con una gran pantalla de cubierta que se estima en alrededor de 3.4 pulgadas! Esto la convertiría en apenas un poco más grande que la del principal competidor directo, el Find N2 de OPPO. Sin duda, conoceremos más detalles durante el Samsung Unpacked del 26 de julio, ¡cuando el Galaxy Z Flip 5 y el Galaxy Z Fold 5 sean presentados al público! ¡No te lo puedes perder!

Popular Articles