epic games fortnite gta v

Hoy es jueves. Y aunque para muchos únicamente signifique que llegamos al cuarto día de la semana, o que el esperado fin de semana está a la vuelta de la esquina, para los habituales jugadores en PC supone la posibilidad de hacerse con algunos juegos nuevos sin tener que soltar ni un solo euro. Cómo no, gracias a los regalos semanales de la Epic Games store.

Durante las pasadas fiestas navideñas, Epic Games llegó a regalar juegos a diario durante varias jornadas

Efectivamente, hoy, como cada jueves, se renueva el pequeño catálogo que Epic Games destina a los regalos semanales. Porque aunque de vez en cuando, principalmente en festividades concretas como es Navidad, la compañía llega a regalarnos juegos cada día a lo largo de varias jornadas, por norma general son los jueves cuando nos ofrece títulos gratuitos.

epic games steam crysis

Generalmente es uno el regalo de la semana. Sin embargo, en ocasiones como esta, son dos e incluso tres. Es el caso de la semana de regalos que hoy comienza, ya que Epic Games pasa a regalarnos nada menos que tres juegos, que estarán disponibles desde esta misma tarde y hasta el jueves próximo para que nos hagamos con ellos y que así permanezcan en nuestra biblioteca para jugarlos cuando queramos.

En esta ocasión, los regalos de la plataforma son nada menos que tres títulos

Así, en apenas unas horas podremos hacernos de manera completamente gratuita con: ‘Deponia: The Complete Journey’, ‘Ken Follett’s The Pillars of the Earth’ y ‘The First Tree’. Tres juegos alejados del panorama mainstream, pero no por ello menos interesantes. Así que quien quiera hacerse con ellos, no tiene más que añadirlos a su biblioteca de Epic Games como siempre (realizando su simbólica compra por cero euros) a lo largo de los próximos siete días y ya contará con ellos para jugarlos cuando quiera.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior post‘De amor y monstruos’, ya disponible en Netflix
Siguiente postZTE Axon 30 Ultra: Un gama alta que viene a destronar a la competencia
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments