Qué es MultiVersus y cómo descargarlo

LO MÁS

COMPÁRTELO

Seguramente ya has oído hablar de MultiVersus, un videojuego de peleas al estilo Super Smash Bros pero con personajes de la Warner Bros.

Pero si no lo has sentido nombrar aún, tranquilos, que te contaremos de qué va y cómo puedes descargarlo de manera gratuita.

Así es MultiVersus

En 2021 tuvimos un resurgimiento de los videojuegos arcade de peleas con el Nickelodeon All-Star Brawl, un título que nos permitía enfrentar a los diferentes personajes de Nick como si de un Smash Bros. se tratase.

La sorpresa llegó en 2022, cuando en la búsqueda de crear nuevos títulos atractivos para todas las audiencias WarnerBros Discovery con su división WB Interactive Entertainment encargaron a la desarrolladora Player First Games ‘su propio Smash’ con un aditivo diferente, contenidos gratuitos periódicos (algún DLC también) y un modelo de distribución gratuito.

En él podemos enfrentar a los personajes de la Warner (incluídos DC Comics, Cartoon Network, etc) en un sistema de lucha de 1 contra uno y de 2 contra dos, además de un interesante multijugador.

Los contenidos tal cual hemos mencionado previamente son gratuitos y se dividen en ‘seasons‘ (temporadas). Algunos contenidos sí son de pago mediante DLCs.

¿Por qué es tan atractivo este videojuego?

MultiVersus se ha convertido en un fenómeno impresionante ya desde su beta, las mecánicas del juego están muy bien conseguidas, no requiere un equipo de gama alta para ejecutarlo y el solo hecho de ser gratuito lo convierte en uno de los títulos del año.

Pero nosotros pensamos que además de todo esto los personajes elegidos influyen mucho en las personas, son queridos y ni hablar del contenido ofrecido, que es muy grande.

Cómo puedo descargar MultiVersus

Accediendo al siguiente sitio podrás optar dentro del menú ‘¡Juega gratis ahora!’ por tu plataforma favorita para acceder a Steam (PC), EPIC Games (PC) o las tiendas de Sony y Microsoft.

Una vez allí solo debes descargar el juego y ¡listo! ya podrás disfrutar de él.