«Youseum»: El museo de fotos para mejor contenido en tus redes sociales

LO MÁS

COMPÁRTELO

Bien sabemos que estamos en la época de las redes sociales y toda la era tecnológica; donde una gran cantidad de personas hacen de su interés contenidos atractivos para sus seguidores. Pero, quizás lo que no sabías es que existe un museo de fotos llamado «Youseum»; en el cual puedes aprovechar de toda sus temáticas para realizar un contenido de mayor atracción.

Para algunos, este lugar es una muestra actualizada del cambio de generaciones, que se adapta perfectamente a las necesidades e intereses de la sociedad actual; mientras que para otros, no es más que una deformación de la esencia de lo que significa el arte. Sea como fuere, a continuación te contaremos cómo va este llamativo lugar.

Así es el museo de fotos bautizado como ‘Youseum’

La iniciativa del Youseum surgió con miras de un museo de fotos destinado a los amantes de redes como Instagram y TikTok, y es un juego de palabras de «You» y «Museum» (Tu museo); y su receptividad es tal que, luego de dos espacios inaugurados en Países Bajos, ahora ha abierto sus puertas en Estocolmo, Suecia. Y según los rumores, se espera que próximamente se lancen otros espacios en Alemania y Dubái.

Pero, ¿de qué se trata este lugar? Pues allí podrás pasearte con salas de grandes colores vivos junto a una decoración excéntrica en todo lugar; ello con el fin de ofrecer un espacio atractivo para la realización de fotografías, selfies y videos que los visitantes pueden compartir en sus redes sociales.

Asimismo, este museo de fotos Youseum contiene una “sala de emoji” con una gran cantidad de pelotas amarillas y azules estampadas con las conocidas caras de emoticones. También encontramos una piscina de bastones de espuma, un columpio rosa gigante, iluminación y cristales fascinantes, música de TikTok y mucho más.

Como te decíamos, este es un excelente lugar para todos los generadores de contenidos que quieren darle un plus a sus creaciones; además que te contamos que su precio de entrada son unos 30 dólares. A pesar que tal vez la temática de «museo» quede de lado al no contar con pinturas colgadas en la pared como estamos acostumbrados; sino que en esta ocasión se destina a ofrecer salas interactivas para sus visitantes.

Sea como fuese, sin lugar a dudas este nuevo museo de fotos llamado «Youseum» es una gran motivación para obtener fotografías y vídeos más creativos; y aunque por ahora no está en los planes, no queda descartado que en un futuro próximo también se inaugure un lugar como este en nuestro país.

Vía