el visitante

Las ficciones de Stephen King son una auténtica mina de oro. Y es algo que se repite tanto en su principal faceta, la de prolífico escritor, como en su cara menos conocida: esa que adapta prácticamente todas sus novelas y relatos al cine y a la televisión. En esta ocasión, es el turno para ‘El visitante’, una de las últimas historias publicadas por King y que llegará a nuestras pantallas a principios del próximo año de la mano de HBO.

‘El visitante’ cuenta la historia de un ciudadano ejemplar, Terry Maitland, que es acusado de un horrible asesinato. Maitland es uno de los miembros más querido de su comunidad, además de profesor y entrenador de béisbol. Pero de la noche a la mañana se ve envuelto en un crimen que es imposible que cometiera por su sólida coartada… pero que todo apunta a que lo hizo gracias a las múltiples pruebas de ADN que lo inculpan sin ningún género de dudas.

HBO es la encargada de traernos ‘El visitante’ en forma de serie de televisión

Con esta premisa arranca la ficción que HBO se ha encargado de adaptar a la pantalla. Además, ha publicado su primer tráiler de manera oficial, de modo que ya podemos ponerles caras a unos personajes que prometen bastantes horas de entretenimiento y quebraderos de cabeza; ‘El visitante’ cosechó muy buenas críticas y bastante éxito cuando Stephen King lo publicó como novela, y nada nos hace pensar que no vaya ocurrir lo mismo en su salto al streaming.

Entre otros nombres propios, ‘El visitante’ contará con actores de la talla de Ben Mendelsohn y Jason Bateman, en los roles de detective a cargo de la investigación y principal acusado, respectivamente. Estas caras nos sonarán bastante, ya que el primero es un habitual de las producciones de Marvel y el segundo encarna a Marty Byrde, el queridísimo protagonista de la serie Ozark, de Netflix.

Llegará el 13 de enero a España

Personalmente, como asiduo lector de Stephen King y gran consumidor de todo tipo de ficciones en las principales plataformas de vídeo de la actualidad, no puedo sino contar los días que faltan para comenzar a ver ‘El visitante’. Como puede apreciarse en el tráiler de más arriba, la ficción televisiva ha querido mantener la oscuridad y el tenso ritmo de la historia original, en lo que parece prometer una serie que nos tendrá enganchados al asiento mientras dure.

‘El visitante’, de Stephen King, llegará a nuestras pantallas el 13 de enero mediante HBO. Desconocemos de cuántos episodios constará la temporada, y tampoco sabemos si cerrarán la trama en una única season o si, por el contrario, nos la ofrecerán durante varios años. Sea como fuere, es de prever que HBO publique más información al respecto según se acerque el comienzo de 2020.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postAsus prepara un cargador inalámbrico de 15W
Siguiente postGoogle Pixel 4 tiene un gran fallo de privacidad: su desbloqueo facial funciona aunque tengamos los ojos cerrados
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments