Date:

El secreto guardado de Sylvester Stallone: ¿Cómo protege a sus hijas? ¡Descúbrelo ahora mismo y prepárate para sorprenderte!

Related Articles

El legendario actor Sylvester Stallone, conocido por sus papeles de acción en la pantalla grande, demuestra ser un padre protector sin igual. Sus tres hijas, Sophia, de 27 años, Sistine, de 25, y Scarlet, de 21, pueden atestiguarlo.

Las dos hijas mayores han compartido las medidas adicionales que tomó su papá cuando se mudaron a la bulliciosa ciudad de Nueva York, todo en aras de garantizar su seguridad.

Antes del gran traslado, Sylvester tomó la audaz decisión de contratar a un equipo de Navy SEAL para impartir clases de autodefensa a sus hijas mayores.

Los entresijos de “The Family Stallone”

Con motivo del estreno de la segunda temporada de “The Family Stallone”, el reality show que sigue las vidas del clan, Sophia y Sistine compartieron los detalles de esta extraordinaria experiencia. Sistine explicó que el entrenamiento fue documentado para el programa de televisión, aunque la edición hizo que la situación pareciera “más agradable” de lo que realmente fue.

Para las hijas de Stallone, el empleo de los Navy SEAL no fue una sorpresa. “No nos sorprendió que papá nos hiciera pasar por algo así. Crecimos con él haciendo este tipo de entrenamiento militar para la autodefensa durante toda nuestra vida”, agregó Sistine.

La intensa rutina de entrenamiento

Sophia estuvo de acuerdo: “Fue una experiencia rigurosa. Todos los días a las 6 de la mañana nos hacía comer huevos con kétchup”, seguido de “un montón de abdominales, flexiones, dominadas…”.

Seguridad al alcance de la mano

Un elemento que tranquiliza a Stallone cuando sus hijas están lejos es la constante geolocalización asegurada por Jennifer Flavin, su esposa, a través de una aplicación móvil.

Con Stallone, la seguridad de la familia siempre está en primer lugar, tanto en la pantalla como en la vida real.

El legado de seguridad de Stallone

La determinación de Sylvester Stallone de asegurar la protección de sus hijas no es sorprendente, dado su legado de compromiso con la seguridad y el bienestar de su familia. Desde sus días como un joven actor en ascenso hasta su estatus actual como una leyenda de Hollywood, Stallone ha demostrado ser un padre dedicado y protector.

En sus películas más emblemáticas, como la serie “Rambo” y “Rocky”, Stallone encarnó personajes que luchaban contra las adversidades y protegían a quienes amaban. Esta misma mentalidad ha trascendido su carrera cinematográfica y se ha convertido en un pilar fundamental de su vida personal.

La contratación de un equipo de Navy SEAL para entrenar a sus hijas es solo un ejemplo más de la determinación de Stallone para proporcionar un entorno seguro y protector para su familia. Su compromiso con la seguridad va más allá de las cámaras y se refleja en cada aspecto de su vida cotidiana.

Además del entrenamiento físico, Stallone también ha inculcado a sus hijas la importancia de la vigilancia y la precaución en un mundo cada vez más complejo y peligroso. Desde una edad temprana, les ha enseñado a estar alerta ante posibles amenazas y a tomar medidas proactivas para protegerse a sí mismas.

Popular Articles