Samsung estaría a punto de presentar su versión ‘Fan Edition’ del S21, esto era algo que esperábamos y esto se debe básicamente a que el S20 FE resultó muy exitoso (además de ser un terminal muy interesante).

Los rumores hablan de mejoras sencillas, nada extraordinario, pero de todas formas importantes y que según lo visto pueden volver al S21 FE un éxito de ventas como lo es el actual S20 FE.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE

Comenzando por el procesador, este nuevo terminal tendría (como es habitual) un procesador Qualcomm Snapdragon 888 o un Exynos 2100 (según mercados).

La pantalla sería de 6.4″ con resolución Full HD+ y panel superAMOLED a 120 Hz, además de 8GB de memoria RAM con 256GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico este S21 FE contaría con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 12MP, además de otro de 12MP ultra wide y uno de 8MP del tipo telephoto.

Pequeños cambios, Samsung va a lo seguro

Con esta lista de especificaciones Samsung no sorprende pero tampoco es que decepcione, más bien todo lo contrario.

El éxito del modelo anterior radicaba en su coste sensiblemente inferior al modelo base S21 y sus especificaciones muy acordes con la calidad que Samsung suele ofrecer en sus terminales.

Falta conocer la fecha de lanzamiento oficial y el precio del equipo, detalles que (como es habitual) de momento no se han mencionado ni existen rumores que nos lo digan.

Aunque algunos medios hablan de que lo conoceremos en el mes de julio, aunque esto es información por confirmarse.

A pesar de todo ello, el Samsung Galaxy S21 FE nos parece una opción muy interesante si el precio es acorde y sabemos que la compañía surcoreana no suele decepcionar en su gama alta.

Fuente de la noticia (En inglés)

Anterior postAhora puedes usar YouTube con el móvil bloqueado ¿Cómo se hace?
Siguiente postTelegram no para, Zoom es su próximo objetivo
Redactor en ClubTech.es y en El Rincón de China (ERdC). La tecnología y los medios me interesan y mucho, trataré de dar lo mejor de mi en los artículos que elabore, aunque como todo me puedo equivocar, tengo un pequeño emprendimiento sobre tecnología llamado What's Next y vivo en Uruguay.