El Camionero Geek nos presenta un vídeo muy interesante, en esta ocasión nos ofrece una comparativa entre el Xiaomi Mi 9 Lite vs Xiaomi Mi 9T.

En este completo vídeo Tolo de El Camionero Geek compara todos los aspectos más importantes de estos terminales.

Características del Xiaomi Mi 9 Lite

• Pantalla: de 6,39 pulgadas en resolución FullHD+
  • CPU: Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64 o 128 GB
  • Cámara trasera: 48+8+2 megapíxeles (f/1.8 la principal)
  • Cámara delantera: 32 megapíxeles
  • Batería: 4.030 mAh
  • Version Android: Android 9 Pie
  • Otros: Cuerpo de metal y cristal, USB-C, jack 3.5 mm y sensor de huellas en pantalla.