Date:

David De Gea y Edurne: increíble punto de inflexión en sus vidas. ¡Aquí están los detalles!

Related Articles

Desde que el pasado mes de julio abandonó el Manchester United tras doce años como una de las grandes estrellas del equipo, los próximos pasos deportivos de David De Gea están llenos de incógnitas. En este tiempo se ha mantenido al margen de los terrenos de juego y no ha hecho declaraciones sobre sus planes, pero su último movimiento ha generado un gran revuelo ya que ha sido considerado por muchos como el anuncio de su esperado regreso.

«I’ll be back (Volveré)», ha dicho junto a una imagen en la que aparece parando un balón bajo la portería. Este mensaje ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su futuro deportivo, ¿será que De Gea está preparándose para volver a la acción como jugador profesional?

Además, la incertidumbre también rodea a su vida personal, ya que se rumorea que tanto el deportista como su pareja, la cantante Edurne, están considerando diferentes opciones para su futuro juntos. ¿Están los dos más cerca de definir su camino como pareja? Solo el tiempo dirá qué depara el destino para David De Gea y Edurne.

Hasta entonces, los fanáticos del fútbol y de la música seguirán atentos a cada paso que den ambos, esperando ansiosos por conocer las decisiones que tomarán en los próximos meses. Sin duda, la trayectoria de David De Gea y Edurne seguirá siendo un tema de interés para muchos seguidores.

Los proyectos de Edurne y David De Gea

La comentada publicación del reconocido deportista ha causado revuelo en las redes sociales, generando miles de comentarios y especulaciones. Este acontecimiento se produce justo después de que se hiciera público el interés del Betis en fichar a De Gea como portero. Todo parece indicar que la portería del equipo dirigido por Pellegrini se quedará sin un guardameta titular, ya que Claudio Bravo tiene previsto abandonar el club al finalizar la temporada.

Es en este contexto que cobra relevancia la posible llegada de David De Gea al Betis. El esposo de Edurne ya mantuvo conversaciones con el club andaluz en noviembre del año pasado, por lo que su incorporación no sería una sorpresa. De concretarse el acuerdo y cerrarse el contrato, significaría un retorno del jugador a la Liga española, donde brilló con el Atlético de Madrid hasta 2011.

Además, la posible llegada de De Gea al Betis implicaría una mudanza a Sevilla junto a su esposa Edurne y su hija Yanay. La capital hispalense se encuentra a aproximadamente tres horas en tren de Madrid, ciudad donde la cantante tiene la mayoría de sus compromisos profesionales. Esta proximidad geográfica facilitaría la logística para el jugador, quien durante años ha estado viajando entre España y el Reino Unido.

Por otro lado, Edurne ha dejado recientemente su participación en el programa Got Talent para unirse como coach a La Voz Kids, donde ejercerá un papel destacado en una nueva edición que probablemente se grabará durante la temporada estival. Además, la talentosa artista está trabajando en un nuevo álbum que marcará el inicio de una nueva etapa en su carrera musical. ¿Será también el comienzo de una nueva etapa personal para ella y su familia en Sevilla con la posible llegada de De Gea al Betis?

La boda secreta

Si finalmente deciden instalarse en Sevilla, podrían tener como anfitriones a compañeros del Betis como Isco Alarcón y Marc Bartra, quienes les mostrarían los encantos de la ciudad y les acogerían en su círculo de amistades. Además, los hijos de los jugadores podrían también compartir juegos y momentos divertidos con Yanay, la preciosa niña de tres años que ha conquistado a todos con su simpatía y su carácter artístico.

Durante una reciente visita a El Hormiguero, la cantante Edurne compartía anécdotas sobre la pequeña Yanay, destacando su personalidad y la fase de las pegatinas en la que se encuentra actualmente. ¡Incluso llegó a llenar al pobre perro de pegatinas en un descuido!

Independientemente de la decisión que tome De Gea para su futuro profesional, cuenta con el completo apoyo de Edurne, su esposa, a quien conoció en 2010 durante la grabación de un villancico solidario que cambió sus vidas para siempre. La pareja contrajo matrimonio el pasado 1 de julio en una celebración íntima en las Canteras de S’Hostal (Menorca), organizando una fiesta inolvidable llena de sorpresas y diversión. Algunos de los invitados hasta fueron secuestrados y metidos en furgonetas durante la cena, en una auténtica película de acción digna de los escape room que tanto les apasionan. ¡Incluso hubo un cañón de espuma en la feria! ¡Fue una boda de ensueño que nunca olvidarán!

Popular Articles