epic games fortnite gta v

Y así, casi sin darnos cuenta, llegamos a un nuevo jueves. Algo que para muchos puede significar simplemente que el esperado fin de semana está más cerca que hace unos días. Pero que para los habituales jugadores en PC supone la posibilidad de seguir aumentando su particular biblioteca de juegos de forma gratuita. Y todo ello, una vez más, gracias a la Epic Games store.

Ni sabemos ya cuánto tiempo ha pasado desde que Epic Games comenzó a regalarnos juegos semanalmente

Efectivamente, un jueves más, esta popular plataforma de venta de videojuegos para PC vuelve a ofrecernos nuevos títulos que podremos incorporar a nuestra biblioteca para jugarlos ahora mismo o más adelante, cuando nosotros queramos. Y con estos ya van… ni sabemos cuántos; hace ya mucho que Epic Games viene regalándonos videojuegos para alegría de nosotros, sus usuarios.

epic games steam crysis

Aún estamos a tiempo de hacernos con los tres (sí, tres) juegos que vienen regalando desde la semana pasada: ‘Deponia: The Complete Journey’, ‘Ken Follett’s The Pillars of the Earth’ y ‘The First Tree’. Pero desde esta misma tarde, una vez se reinicie el particular catálogo de juegos gratuitos de Epic Games, serán dos los títulos que podremos conseguir y mantener en nuestra biblioteca sin soltar un solo euro.

‘Alien: Isolation’ se encuentra en los nuevos regalos de hoy

Se trata nada menos que de ‘Alien: Isolation’ y ‘Hand of Fate 2’. El primero, probablemente conocido de sobra por la mayoría de jugadores, ya estuvo gratis en Epic Games hace algún tiempo. Pero si a alguien se le pasó hacerse con él, cuenta ahora con una excelente oportunidad de conseguirlo. Y por su parte, el segundo, es un título de mazmorras y acción que sin duda hará las delicias de los fans de este tipo de géneros. Finalmente, recordad: tendremos hasta el próximo jueves para hacernos con ellos, momento en el que darán paso a los siguientes.

Anterior postLos nuevos iPad Pro 2021 llegan con pantalla miniLED, chip M1 y 5G
Siguiente postLos teléfonos inteligentes dieron un renacimiento a los servicios de citas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments