Doogee S97 Pro batería de 8500 mAh

Un nuevo smartphone rugerizado entra en escena: el Doogee S97 Pro. Se trata de un terminal que lleva como bandera la alta resistencia y características de vanguardia; tal como su gigantesca batería de 8500 mAh y la incorporación de un telémetro láser dedicado, el cual lo convierte además en el primer móvil en tráelo. Pero quizás lo más interesante de todo, es que su precio de lanzamiento está por debajo de los 200€.

Así es el Doogee S97 Pro con batería de 8500 mAh y telémetro

A nivel de diseño, este nuevo terminal resistente mantiene las líneas que caracterizan a los móviles dentro de estas gamas; con una construcción gruesa debido al tamaño de su batería y para multiplicar la resistencia en comparación a los móviles estándares.

Y al hablar de su batería, te contamos que este Doogee S97 Pro llega con una gran batería de 8500 mAh; siendo un tamaño similar a la que tienen algunas tabletas, aunque sí más pequeña que el modelo hermano Doogee S59 Pro. No obstante, de acuerdo a la compañía esta celda es capaz de ofrecer una autonomía para tres días; y para llenarla nuevamente, dispone de soporte para carga rápida de 33 watts y carga inalámbrica de 10 watts.

Mientras tanto, otra de las características más interesantes del smartphone, es su soporte para telémetro láser. Con esta función incorporada el teléfono puede medir distancias de hasta 40 metros y tiene 4 modos de medición: longitud, área, volumen y Pitágoras. Por otro lado, también tenemos clasificación IP68 e IP69K y certificación militar; todo ello significa que es resistente al polvo, agua (1.5m por 30min.), caídas desde 1.5 metros y temperaturas extremas entre -55ºC y 70ºC.

Y junto a todas estas características de resistencia, el Doogee S97 Pro cuenta con una pantalla LCD perforada y protegida con Corning Gorilla Glass 5; así como un sistema trasero de cámara cuádruple con sensor de 48MP. Mientras que su potencia está comandada por un procesador Helio G95; cuenta además con sistema de geoposicionamiento GPS, Galileo, Glonass y Beidou, y un par de botones laterales personalizables como acceso directo a cualquier función.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.39” en resolución HD+ (1560 x 720p.); brillo 400 nits., densidad 270 ppi. y protección Gorilla Glass 5
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.0)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 2MP (f/2.8) + lente de retrato 2MP (f/2.8)
  • Procesador: MediaTek Helio G95 | GPU: Mali-G76
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 8500 mAh con carga rápida 33W / carga inalámbrica 10W
  • Sistema operativo: Android 11
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sensor láser; clasificación IP68/IP69K; certificado MIL-STD-810G; sistema de enfriamiento múltiple; teclas dedicadas personalizables.

Disponibilidad y precio

Este nuevo Doogee S97 Pro con batería de 8500 mAh se lanza al mercado en su única versión de memoria de 8GB+128GB, junto a un precio de 300€. Sin embargo, como descuento exclusivo de lanzamiento en Aliexpress, hasta el 25 de junio puedes obtenerlo en oferta de 189 euros; así como escoger entre tres colores para sus franjas laterales: naranja, rojo y gris.

Fuente| doogee

Anterior postEl móvil con mejor cámara frontal ya disponible en España: Vivo V21 5G
Siguiente postHonor ya estaría trabajando en sus primeros móviles plegables
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments