Los smartphones sin marcos poco a poco se están abriendo hueco en el mercado… ¿Poco a poco?, es una realidad que los móviles con marcos ínfimos están aquí y han llegado para quedarse. El primero de esta serie de terminales en ocasionar un cierto «BOOM» fue el Xiaomi Mi Mix, ahora llegan los topes de gama de los fabricantes tradicionales con este aspecto y seguro que conoceremos más conforme pase el tiempo. Todos estos aparatos citados tienen un precio astronómico pero… ¿Será el DOOGEE Mix el encargado de revolucionar esta marcada tendencia? Lo veremos a continuación y analizaremos si puede ser real.

Pantalla de 5.5 pulgadas con un único marco inferior

Es algo que estaba esperando personalmente, matizo, para mí, lo bueno de estos terminales es tener mucha pantalla en poco espacio y el DOOGEE Mix parece que va a apostar por ello. Mi móvil es un 5.5″ y tengo que reconocer que se me hace grande en ciertos momentos, problema que con un teléfono con estos marcos podría quedar solucionado fácilmente.

Volviendo a su lanzamiento, su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución FULL HD y SUPER AMOLED de la mano de Samsung. Un punto que la gran mayoría de usuarios apoyarán sin duda y es un punto clave para su compra. Saliendo un poco de contexto, el material usado a priori para el exterior parece de calidad y premium, algo que no me encaja del todo con su precio y cabe la posibilidad de que su construcción no sea la mejor. Tendremos que confirmar o desmentir mis sospechas en la primeras reviews.

Hardware más que digno por su precio

Contamos con un SoC fabricado por MediaTek, el Helio P25 (8x Cortex-A53 @ 2.50 GHz + GPU Mali-T880 MP2 @ 900 MHz) el cual vendrá con 4 GB de RAM o incluso 6 GB, dependerá de la versión (4+64 o 6+128). Se rumorea que podría venir una variante más potente con un MediaTek Helio X30 con unos hipotéticos 8 GB de memoria RAM en su versión más top. ¿Piensas que será así?

Doogee Mix

En cuanto a cámaras estas serán de 16 y 8 megapíxeles para su parte trasera, sí, dos sensores acompañados de un Flash LED. Su batería podría llegar a ser de 3580 mAh, aunque personalmente soy algo escéptico ante esta cifra. En su parte frontal encontraremos un lector de huellas dactilares y su cámara frontal, al igual que en el conocido terminal de Xiaomi.

¿No es todo demasiado bonito? espera a ver el precio… te parecerá aún mejor este Doogee Mix

200 dólares, o lo que es lo mismo, 185 euros, deberemos sumarle impuestos y costes de importarlo pero puede que España se encuentre por 250-300 si tiene éxito en cuanto a ventas. Absolutamente bestial desde mi punto de vista, esto me hace dudar seriamente de esta información y de las técnicas empleadas por la firma china para fabricar este DOOGEE Mix. Tendremos que esperar a Mayo para poder ver este móvil sin marcos en el mercado y ver si esto es realidad… De ser este dispositivo así, creo que ya tengo sustituto para mi actual móvil.

¿Crees en esta información? Déjanos tu comentario en la sección habilitada para ello.

*Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal para permanecer informado en todo momento: Telegram ElCamioneroGeek

 

 

Anterior postAndroid vs IOS: funciones en las que Android gana por goleada
Siguiente postLenovo Flex 11: El nuevo Chromebook plegable pensado para estudiantes
Redactor en ElCamioneroGeek.es, me gusta todo lo relacionado con la tecnología, el deporte y la música.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments