Samsung Galaxy F62 con batería de 7000 mAh características

Luego de presentar su insignia serie Galaxy S21, y sus dos últimos móviles económicos: Galaxy A02 y Galaxy M02; la compañía ahora trabaja en el lanzamiento de otro terminal asequible. Se trata del nuevo Samsung Galaxy F62, del cual se han revelado las primeras características que tendrá en su lanzamiento; y que entre sus especificaciones habrá una enorme batería de 7000 mAh que sin dudas será el punto más atractivo.

Bien es cierto que Samsung es uno de los principales fabricantes que tienen gran cantidad de terminales cuyos nombres inician con una letra; y recientemente, la serie ‘Galaxy F’ entró en acción dentro de la cartera de la marca. Recordando que hasta el momento solo existe un móvil en esta línea: el Galaxy F41, que se lanzó el pasado mes de octubre; pero próximamente dicho móvil tendrá acompañante.

La enorme batería de 7000 mAh será lo más destacado del Samsung Galaxy F62

Aunque por ahora se desconoce cuándo llegará el nuevo Samsung Galaxy F62, los detalles acerca de sus especificaciones claves se han filtrado. En ese sentido, los informes señalan que el dispositivo se incluirá dentro de los teléfonos con mayor tamaño de celda del mercado; con nada más y nada menos que una batería de 7000 mAh, que lo sitúa al lado del Galaxy M51 con la misma capacidad.

Sin lugar a dudas la enorme batería será la característica más llamativa de este nuevo móvil asequible; un evidente aumento de los 6000mAh que posee el Galaxy F41. No obstante, los detalles sobre su procesador se desconocen, lamentablemente no sabemos qué chips tendrá el móvil. Lo que sí se reveló es que su configuración de memoria tendrá al menos una variante de 6GB + 128GB.

¿Qué otras características veremos en el móvil?

Asimismo, por tratarse de los primeros datos del Samsung Galaxy F62, las filtraciones no cuentan con detalles acerca del aspecto y diseño que tendrá el dispositivo. Pero el informe revelado dice que tendremos una gran pantalla de 6.7” con tecnología AMOLED, así como una cámara frontal de 32MP.

Sin embargo, no se especifica si se trata de una perforación o un notch, pero tratándose de la alta resolución, podríamos asegurar que será un agujero en pantalla (tómalo a dudas). Aun así, recordemos que el modelo anterior vino con una muesca en ‘U’ en su frontal.

Por otro lado, además de su gran batería de 7000 mAh, la filtración también señala que en la parte posterior del teléfono habrá un módulo cuadrado para su configuración fotográfica. Dentro de dicho módulo tendremos un total de cuatro cámaras con sensor primario de 64MP; pero se desconocen las resoluciones de los otros tres sensores, aunque posiblemente se trata de un lente ultra ancho, sensor bokeh y macro (lo característico del mercado).

Y entre otras especificaciones del nuevo Samsung Galaxy F62, tenemos que llegará ejecutando la nueva versión de Android 11 bajo la capa personalizada OneUI 3.1; así como también estará disponible para comprar en color verde o azul. A todo ello, solo nos queda esperar por mayor información por parte de la compañía referente a los datos que aún se desconocen; así como la pronta fecha de presentación para conocerlo completamente.

Fuente| xda-developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postLos iPad reciben la versión 14.4 de iPadOS con algunas novedades
Siguiente postHuawei Mate X2 ya tiene fecha oficial y será este mismo mes
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments