Date:

Share:

¡Descubierto el ‘Batterygate’ del iPhone 14 y 14 Pro! ¡La duración de la batería está bajo acusación!

Related Articles

Si eres usuario de un iPhone 14 o 14 Pro, es posible que hayas notado que, a pesar de que el teléfono tiene menos de un año de vida, la capacidad de su batería parece disminuir a un ritmo mucho más rápido que en modelos anteriores. ¿Podría ser este un nuevo caso de «batterygate»?

¡Cómo comprobar la salud de tu batería!

Para comprobar si estás experimentando este problema, simplemente ve a la configuración de tu teléfono, luego a la sección «batería» y finalmente a «salud y carga de la batería». En esta sección, podrás ver la capacidad máxima de la batería de tu iPhone. Normalmente, esta capacidad no debería disminuir significativamente en menos de un año. El valor que se muestra representa la capacidad actual de la batería en comparación con cuando era completamente nueva. Si este valor porcentual disminuye, significa que las horas entre cargas se reducirán.

Al parecer, la primera persona en informar sobre este problema fue Sam Kohl de AppleTrack, quien notó en julio que la capacidad máxima de su iPhone 14 Pro había disminuido al 90 por ciento, una reducción mucho más rápida que en los modelos anteriores que había tenido. Durante el fin de semana, Kohl publicó un video sobre el problema, expresando su reticencia a recomendar el teléfono, especialmente considerando su alto precio.

Apple ha declarado que las baterías del iPhone deberían «mantener hasta el 80 por ciento de su capacidad original después de 500 ciclos completos de carga». Es importante destacar que reemplazar la batería de un iPhone 14 o 14 Pro se vuelve más costoso después del primer año de garantía, ya que el precio aumenta, a menos que tengas un plan de AppleCare u otro plan de servicio extendido.

¡El ‘Batterygate’ del iPhone 14 y 14 Pro: ¿Apple encubre un problema de duración de la batería?

El último lanzamiento de Apple, el iPhone 14 y 14 Pro, está bajo el escrutinio de los usuarios de tecnología de todo el mundo. Han surgido informes de que la duración de la batería de estos dispositivos se está desplomando mucho más rápido de lo esperado. ¿Estamos ante otro caso de «batterygate»? Los usuarios están indignados y exigen respuestas.

La forma de verificar la salud de la batería de tu iPhone es sencilla, pero los resultados pueden ser desalentadores. Si tu capacidad máxima ha disminuido significativamente en menos de un año, te enfrentarás a una reducción en las horas de uso entre cargas. Es un problema que ha llamado la atención de Sam Kohl, un reconocido experto de la industria, quien ha compartido sus preocupaciones en un video viral.

La respuesta de Apple ha dejado a muchos usuarios insatisfechos. Según la compañía, la capacidad de la batería debería mantenerse en al menos el 80 por ciento después de 500 ciclos de carga. Sin embargo, los informes muestran que la capacidad del iPhone 14 y 14 Pro se está desvaneciendo mucho más rápido, incluso en los primeros meses de uso. Los usuarios temen que la empresa esté ocultando un defecto de fabricación y que el costo de reemplazar la batería sea prohibitivo después del primer año.

¿Está Apple encubriendo un problema con la duración de la batería del iPhone 14 y 14 Pro? Los usuarios exigen respuestas y soluciones. ¿Es este el nuevo «batterygate» que eclipsará a las controversias anteriores? Permanece atento a nuestra cobertura completa sobre este tema y descubre qué está pasando realmente detrás de la duración de la batería de los últimos iPhones de Apple.

Popular Articles