clash royale

Se acerca la próxima gran actualización de Clash Royale (que según los rumores estaría al caer). Pero mientras tanto, este exitoso juego móvil, que estos días cumple varios años, no cesa en su constante implementación de nuevos contenidos. En este sentido, cada mes recibimos una nueva temporada, y aunque es cierto que últimamente no están siendo tan completas como anteriormente, suponen la llegada de nuevo contenido.

Echamos en falta alguna carta nueva desde que llegara la última a Clash Royale

Nos referimos a que hace tiempo que no vemos ninguna carta nueva, algo que la comunidad no deja de pedir. O que seguimos sin recibir nuevos cambios de balance, que tan habituales eran en otro tiempo en Clash Royale pero que últimamente no se dejan ver tan a menudo como a muchos nos gustaría. Pero, sea como fuere, lo que no falta en Clash Royale son eventos de todo tipo, y ya tenemos activo uno que se antoja bastante divertido.

clash royale

Hablamos del desafío de furia que ya está activo dentro de Clash Royale; este tipo de eventos nos ayudan a maxear nuestras cuentas gracias a los regalos que nos ofrecen (algunos mejores, otros peores) a la par que nos divierten, ya que suelen romper con la monotonía de subir copas y batir nuestro propio récord. Así, como decimos, desde ya podemos jugar este desafío que hace de la Furia su protagonista absoluta.

El evento supone una excelente oportunidad de conseguir varios premios completamente gratis

Consta de nueve batallas, y estará disponible hasta dentro de un par de días. Como es habitual, tras cada victoria nos haremos con unos premios que, si bien no cuentan con ninguna reacción exclusiva, que suelen ser las recompensas más codiciadas de todo Clash Royale, no están del todo mal gracias al oro y a los cofres que podemos conseguir. Así que, sin duda, estamos ante una excelente oportunidad de divertirnos a la vez que conseguimos un buen puñado de recompensas. Mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo desactivar las notificaciones de cumpleaños en Facebook
Siguiente postEl próximo lanzamiento de Xiaomi ya tiene fecha, ¿Habrá Mi 11 Pro y 11 Ultra?
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments