windows 10x prime video days gone

Corren buenos tiempos para la industria gamer. Aunque con matices: seguimos teniendo una importante falta de stock en las consolas de última generación, así como en el hardware más reciente en cuanto a ciertas CPU y tarjetas gráficas. Pero en lo que a títulos se refiere, la cosa es bien diferente; no sólo no dejamos de asistir a lanzamientos esperados, sino que últimamente vemos como ciertos juegos saltan de una plataforma a la otra. Y el último en hacerlo es ‘Days Gone’.

Tras ‘Death Stranding’ y algunos otros, ‘Days Gone’ da el salto de PlayStation a PC

Este título, hasta ahora exclusivo de PlayStation, será el siguiente en dar el salto de la consola de Sony al PC, para alegría de muchos jugadores, siguiendo los pasos de juegos tales como ‘Death Stranding’. De hecho, poco después de hacerse oficial, ya aparece su ficha dentro de Steam, plataforma donde podrá adquirirse una vez sea lanzado. Aunque por el momento no conocemos cuándo, está previsto que sea durante la primavera que estamos a punto de comenzar.

steam death stranding gta iv horizon

Con una ambientación postapocalíptica que hará las delicias de los fans de este género, ‘Days Gone’ aterrizó en PlayStation 4 hace casi dos años. Ahora, por suerte, y dentro de poco, los jugadores de PC también podrán disfrutar de él. Y ya podemos ir haciéndonos una idea de cuál será el hardware necesario para poder moverlo, tanto de una forma básica como exigente, gracias a los requisitos que ya se dejan ver en su ficha de Steam.

Al menos sobre el papel, los requisitos parecen bastante asequibles

Así, según se indica dentro de la popular plataforma de venta de juegos para PC, ‘Days Gone’ únicamente precisará de una GTX 780 o una Radeon R9 290 y una GTX 1060 de 6 GB o una Radeon RX 580 de 8 GB en cuanto a los requisitos mínimos y recomendados, respectivamente. Como vemos, pintan bastante asequibles para la mayoría de los equipos… aunque para saber si estamos o no ante un juego bien optimizado habrá que esperar a probarlo.

Anterior post‘Dead Island’, ‘Arma III’ y más juegos, en oferta en Steam por tiempo limitado
Siguiente postSamsung Galaxy M62, un gama media con una autonomía gigantesca