OnePlus nos ha sorprendido hoy con un anuncio un poco fuera del mundo tecnológico. Muy a lo Xiaomi ha presentado una bebida energética llamada Dash Energy Drink, inspirada en su carga rápida

Ayer Carl Pei, CEO de la compañía nos citaba para hoy para una presentación muy especial relacionada con sus Dash Charge. Todos esperábamos una powerbank que estuviera equipada con esta tecnología o incluso un cargador para el coche. Pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando nos hemos encontrado en Facebook y Twitter el anuncio de una bebida energética.

Aquí puedes ver el espectacular anuncio de la firma para el recién presentado Dash Energy Drink

Parece ser, por la información que ha aparecido en la página web que han creado, que se han tomado muy en serio esto. Según ellos mismos indican en esta página una lata de Dash Energy Drink nos servirá para para recargarnos para todo el día evitando ese cansancio que a muchos nos consume.

Ingredientes, sabor y hasta la lata es especial en el nuevo Dash Energy Drink

Dash Energy Drink

El componente principal de esta bebida es un potenciador del rendimiento neuronal que aumentará nuestra energía, sentido de alerta y nuestra concentración, siendo bastante más efectiva que otras bebidas energéticas tradicionales. Además se han esforzado en que esta bebida tenga un agradable sabor, y tal y como ellos mismo indican “será una mezcla perfecta entre sabores dulzones, frutales y ligeros”. Pero no solo se han esforzado en el interior, sino que también han dedicado tiempo a investigar el continente, dando a luz una lata ligera y diseñada con el tamaño necesario para contener el producto adecuado para darnos un extra de 8 horas de actividad.

Dash Energy Drink

Salida inmediata el día 1 de abril a nivel mundial

Como cada minuto cuenta en la batalla contra el sueño, ya está lista su salida mundial a partir de mañana, día 1 de abril. No han querido hacer público donde se podrá adquirir este producto, pero queda claro que podremos disfrutar de esta bebida en Europa. Incluso nos citan para un reparto gratis, en este caso en Londres, en Bishop Square.

La verdad que ha sido toda una sorpresa encontrarnos con algo así. Es refrescante el ver como una compañía se esfuerza por atender las necesidades de las personas en estos momentos de tanto ajetreo, tensión y falta de sueño.

Fuente: Blog OnePlus

PD: Por cierto, mañana, 1 de abril, ¿Qué día es? 😛

Anterior post¿Deberíamos comprar el Samsung Galaxy S8?
Siguiente postComparativa de batería, S8 vs S7
Apasionado de la tecnología en todos sus sabores. Dirijo y presente La Buhardilla Geek.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments