creador de android

Recientemente al saltado las noticias de que el creador de Android, Andy Rubin, se ha propuesto crear un dispositivo que compita con la propia compañía de Google y sus dispositivos Pixel, su trabajo se estaría realizando para la empresa llamada Essential Products Inc, esta pequeña empresa de apenas 40 trabajadores que pocos conociamos hasta el día de hoy, esta formada por antiguos trabajadores de Samsung y Apple, no sabemos si con ganas de venganza hacia sus antiguas compañías, pero sería una historia merecedora de ser contada.

Rumores del gran smartphone del creador de Android

creador de android

Muchas son las noticias que están saltando con respecto a este dispositivo del creador de Android y una de las más llamativas es la de que el gran smartphone no contaría con el sistema operativo Android, algo que parece difícil de creer, dado que el principal creador fue Andy, así como que el lanzamiento de un nuevo sistema operativo llevaría mucho tiempo, esfuerzo e inversión; si este movimiento no lo han realizado ya antes otras grandes marcas como Samsung, parece difícil que lo vayan a hacer en Essential Products Inc.

La idea de esta compañía y de este nuevo dispositivo será la de competir con los grandes terminales del mercado, algo que parece posible y que sería un atractivo más a la hora de comparar. Se ha hablado de la posibilidad de que introduje una tecnología parecida a la de Apple, la llamada  3D Touch, pero como decimos, parece pronto para afirmarlo.

Primeras filtraciones del smartphone Essential en Geekbench

creador de android

El dispositivo en cuestión ha sido llamado Essential FIH-PM1 y hemos podido ver una prueba de rendimiento en Geekbench con altos resultados. Este modelo cuenta con la versión de Android 7.0 pre-instalada, lo que acabaría con los rumores anteriormente nombrados. También podemos ver que contaría con una CPU de ocho núcleos a 1.9GHz y un procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM.

Los rumores y estas filtraciones no dejan nada claro, puede que todo esto acabe siendo únicamente humo, pero seguiremos muy de cerca el posible regreso de Andy Rubin, el creador de Android.

Anterior postSamsung Galaxy C7 Pro, ¿Esto es un gama alta, Samsung?
Siguiente postEMUI 5 vs MIUI 8 vs FlyMe 6, ¿Cual es la mejor capa de China?
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
2 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
4 Años

[…] del creador de Android no para de atrapar la expectación de todos los aficionados, algo de lo que Andy Rubin estará totalmente […]

trackback
3 Años

[…] Essential Phone ha sido un dispositivo que ha ido dando bastante para hablar desde el primer rumor. Y es que, a fin de cuentas, es un dispositivo que ha sido diseñado y creado prácticamente en su […]