xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

El sector de los videojuegos, como tantos otros, se ha adaptado a la tecnología del siglo XXI. Y esto pasa, como no podía ser de otra manera, por el desembarco en el universo de los juegos en dispositivos móviles; un tipo de títulos que no deja de crecer en número y popularidad, llegando a contar con divisiones de e-sports. De modo que no es de extrañar que veamos saltos de videojuegos de plataformas tradicionales a móviles, como es el caso del nuevo juego de ‘Crash Bandicoot’.

El nuevo título de la saga ‘Crash Bandicoot’ llega a dispositivos móviles

Famosísima saga y mítica para millones de jugadores alrededor del mundo desde hace muchos años, ‘Crash Bandicoot’ acaba de dar el salto a los dispositivos móviles con una nueva entrega que llega bajo el sello de ‘King’, desarrolladora tremendamente conocida por dar vida a títulos tan exitosos como ‘Candy Crush Saga’. Por lo que no sería de extrañar que este nuevo juego se convierta en un absoluto éxito.

crash bandicoot on the run dispositivos moviles primavera 2021

‘Crash Bandicoot: On the Run!’ es el título elegido para este juego móvil, el cual ya se encuentra disponible tanto para Android como para iOS a través de sus respectivas stores de aplicaciones. Y como ya nos deja entrever su título, se trata de un videojuego de esos en los que tenemos que avanzar corriendo sin fin a la vez que salvamos obstáculos y completamos objetivos. Dicho de otro modo, un endless runner.

Cuenta con una gran acogida entre los usuarios de la tienda de Google

Sin duda, este nuevo ‘Crash Bandicoot’ hará las delicias de los amantes de este género en general, y de los fans de la saga en particular. Finalmente, como suele suceder con este tipo de juegos, la aplicación es gratuita aunque cuenta con pagos dentro de ella. Como decimos, ya podemos instalarla y en el momento de escribir estas líneas ya cuenta con nada menos que una puntuación de 4,7 estrellas y más de un millón de descargas en la Google Play Store.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postComo cada jueves, Epic Games nos regala un nuevo juego
Siguiente postDónde comprar los OnePlus 9 y 9 Pro en España: Móviles con cámara Hasselblad
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments