Realme 8 Pro para comprar en España precios

Luego de su presentación hace solo pocos días, el Realme 8 Pro ya está listo para su andar en nuestro país; con lo cual, ahora lo tenemos disponible con un estupendo precio que no te puedes resistir para comprar en España. Con él obtendremos excelentes especificaciones como una cámara de 108MP; carga rápida de 50W y rendimiento de Snapdragon 720G.

Cabe mencionar, que este móvil llegó tras un evento de presentación donde también estuvo presente el modelo estándar Realme 8; cuyas características están dominadas por un chip Helio G95, una cámara de 64MP y una gran batería de 5000 mAh. Pero por ahora, pasaremos a mirar la disponibilidad y precios de la versión Pro más potente.

¿Dónde comprar en España el Realme 8 Pro?

Este nuevo móvil de gama media llega a nuestro país en dos configuraciones de memoria (6/8 GB de RAM y 128GB de almacenamiento); junto a dos o tres opciones de color, dependiendo de la tienda en línea. Pues el Realme 8 Pro puede comprarse tanto en Amazon como en la propia web de la compañía.

La variante de 6GB de RAM  tiene un precio de 279€; pero la cuestión está que solo podemos comprar en Amazon España, en color gris y azul. Mientras que la variante de 8GB de RAM llega con un precio de 299€; estando disponible también en Amazon y en la tienda web de Realme, en tres colores: negro, gris y azul.

Además de estas tiendas, el Realme 8 Pro también estará disponible próximamente en otras tiendas en línea; así como en algunas operadoras nacionales. Su disponibilidad en cada sitio dependerá de la versión de memoria del dispositivo.

¿Qué disfrutaremos del smartphone?

Lo primero que resalta en este nuevo smartphone, es su gran sistema de cámaras; donde tenemos cuatros sensores comandado por Samsung HM2 de 108 megapíxeles (el primer smartphone de la marca en tenerlo), y todas las funciones de IA de la marca con grabación de vídeo en 4K a 30 fps.

Asimismo, el Realme 8 Pro para comprar en España tiene la capacidad de recargar su batería a 100% en poco menos de 50 minutos; gracias a su tecnología de carga rápida de 50 watts. Y junto a esta celda, un gran rendimiento procesado por un procesador Snapdragon 720G; bastante rendidor en los videojuegos.

Por otro lado, en su frontal encontramos montada una pantalla AMOLED plana; que aunque su refresco se queda en 60Hz, el móvil ofrece un muestreo táctil de 180Hz para aprovecharlo en los juegos. Y no nos olvidamos de su alto nivel de brillo de 1000 nits.; algo no tan común en este segmento de precios.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED de 6.4” en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), muestreo táctil 180Hz; brillo máximo 1000 nits. y densidad 409 ppi.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.45)
  • Cámara trasera cuádruple: principal 108MP (f/1.88) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.25) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor monocromo 2MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G | GPU: Adreno 618
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 128 GB
  • Batería: 4500 mAh con carga rápida 50W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI 2.0
  • Conexión: WiFi ac, Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC; red 4G LTE.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; reconocimiento facial; sistema de doble micrófono.

Así pues, recuerda que el Realme 8 Pro ya está disponible en nuestro país a través de sitios  principales: Amazon y la tienda web de Realme; donde puedes comprar el móvil en España en dos configuraciones de memoria: 6/8 GB + 128GB.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postEl Realme GT Neo es oficial: Llega con chip Dimensity 1200 y gran precio
Siguiente postXiaomi Mi Pad 5 reaparece con un Snapdragon 800
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments