Durante esta semana Samsung lanzó en Corea del Sur esta edición especial del anteriormente conocido como Galaxy Note 7 pero como ya conoceréis debido a los problemas de la batería se decidió retirar del mercado. Ahora podemos adquirirlo tras haber corregido los problemas que sufría, disminuyendo la batería desde los 3.500 mAh hasta los 3.200 mAh y además incluyendo el Snapdragon 821 junto al mismo software que utiliza el Galaxy S8. Comprar el Samsung Galaxy Note FE no es posible en España a día de hoy, como hemos mencionado anteriormente solo se ha puesto a la venta en Corea del Sur y ahora la marca está planteándose hacer lo mismo en otros países aunque desconocemos en cuales.

comprar el Samsung Galaxy Note FE Fan Edition

eBay Internacional

El método más recomendado para comprarlo es desde eBay, debido a su única llegada a Corea del Sur el dispositivo llegará desde allí como cualquier otra compra. El pero se encuentra a la hora del precio, si quieres comprar el Samsung Galaxy Note FE debes saber que si la demanda es mayor al número de dispositivos que ofrece el mercado, el precio aumenta, algo que por el momento parece estar controlado y se encuentra en torno a los 850$ que al cambio son unos 750 euros.

Aquí os dejo el enlace donde se encuentran los principales vendedores donde podéis comprar el Galaxy Note FE. Por otro lado si prefieres esperar al Galaxy Note 8, las noticias no paran de llegar y seguramente hará bajar el precio de esta Fan Edition.

Si sois atrevidos y queréis tenerlo os recomendamos hacer el pago a través de PayPal el método más seguro, por si acaso algún Coreano quisiera complicar las cosas, por otro lado si eres uno de los atrevidos en comprarlo antes de su llegada a otros países, algo que parece llegará pero en pequeñas cantidades, puedes contactar con nosotros para hablar de tus sensaciones sobre el dispositivo y contarlo en la página web o en el canal de YouTube por Tolo.

[email protected]

Anterior postGalaxy Note 8 en una nueva imagen filtrada con formato 19.5:9
Siguiente postPor qué no debes temerle al refurbished
Creador de la página web y contenido en ClubTech.es PASIÓN, MOTIVACIÓN y ACTITUD; todo con mucho ÉNFASIS
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments