Ahora que ya ha pasado el revuelo inicial por la presentación del Galaxy S8, empezamos a conocer datos sobre su rendimiento. En este caso conocemos de la mano de SamMobile una comparativa de batería entre los S8 y el S8+ y sus homólogos en la gama S7.

La batería de los nuevos terminales de la gama S8 fueron uno de los puntos que más discrepancias y críticas suscitaron. Pudimos constatar el día 29 de marzo, ya de forma oficial, como la cantidad de batería se mantenían casi idénticas a las que tenían los S7 y S7 Edge pese a que la diagonal de la pantalla crecía de forma considerable. Así que estos datos oficiales que se han publicado intentan tranquilizar a todos los que se sentían inquietos al respecto.

S8 Plus Vs S7 Edge

Aunque la cantidad de batería de estos dos modelos es prácticamente la misma, el S7 Edge tiene solo 100 mAh menos que su hermano mayor, la pantalla del S8+ ha crecido hasta los 6,2 desde las 5,5 pulgadas. Por lo cual es gratificante conocer que la autonomía de estos dos terminales pese a este crecimiento es prácticamente la misma, incluso siendo superior en algunos casos inclinándose la balanza hacia el S8+.

comparativa de batería S8+vsS7E

Podemos observar que en general, este aumento de pantalla no va a afectar a la autonomía final del terminal.

S8 vs S7, más de lo mismo

Comparativa de batería S8vsS7

En esta otra batalla encontramos unos resultados muy similares a los que hemos visto anteriormente. El S8 comparte la misma cantidad de batería que el S7 pero la pantalla del primero es 0,7 pulgadas mayor. En este caso observamos también que la autonomía del nuevo terminal de Samsung va a ser muy similar obteniendo unos resultados muy parecidos.

Recordemos que estos son los valores oficiales que la compañía ha ofrecido de esta comparativa de batería. Deberemos esperar a poder ver los resultados que se obtengan una vez salgan los nuevos terminales a la venta, obteniendo así rendimientos más acordes a un uso normal del teléfono.

Fuente: Sammobile

Anterior postDash Energy Drink, lo nuevo de OnePlus no es un teléfono
Siguiente postNuevo iPhone 7 y 7+ color rojo en el marco de la campaña (RED) contra el HIV SIDA
Apasionado de la tecnología en todos sus sabores. Dirijo y presente La Buhardilla Geek.
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments