Actualmente todos tenemos la música más a mano que nunca. Con servicios como Spotify tenemos toda la música y podcast posibles. Siempre a final de año todo son resúmenes y, ahora, podrás ver tu resumen de 2020 en Spotify. Te contamos cómo verlo y compartirlo.

Es el momento de compartir tu resumen del 2020 de Spotify

Desde que nacieron los servicios de música vía streaming, ahora más que nunca es cuando más variedad escuchamos. Tenemos servicios como Spotify, Apple Music o YouTube Music donde encontraremos todo tipo de música. Ahora, al ser el último mes del año, llegan los resúmenes por todos lados. Verás en la televisión, radio o redes sociales resúmenes de todo el año 2020 y, ten por seguro, que éste año ha tenido cosas para mostrar de sobra.

Hay algunos que son menos interesantes que otros, pero el resumen del 2020 de Spotify seguro que te interesa bastante. Una vez que lo ves, te llevas bastante sorpresas de lo que has escuchado y las horas echadas en la aplicación. Éste año, con el confinamiento de por medio, seguramente todos hayamos pasado bastantes horas con música puesta.

Si entras en la aplicación de Spotify, podrás ver el resumen del 2020 en el encabezado superior. Si haces click podrás ver todas las estadísticas de este año, tanto para la música como podcast. El formato del resumen de Spotify es tipo historia de Instagram, justo para que lo compartas en las redes sociales. Verás un gran número de tarjetas con cantidad de datos bastante interesantes. Podrás ver el número de géneros que has escuchado, incluso los nuevos estilos que has empezado a descubrir.

El resumen de 2020 de Spotify no solo es para ver tus datos, también verás información genérica de tu país o el mundo. Las canciones más escuchadas o los artistas más exitosos de la plataforma están entre la información. Incluso podrás, si lo deseas, añadir canciones de la lista de más escuchadas a tus playlist, por lo que te facilitará el trabajo. Si no quieres hacerlo desde la aplicación, puedes hacerlo desde la web haciendo click aquí.

Siempre es muy divertido e interesante el resumen de 2020 de Spotify y poder compararlo con tus amigos o pareja. Más de uno se llevará una sorpresa, para bien o mal, de cosas que no recordaba haber escuchado.

Anterior postNVIDIA presenta la RTX 3060 Ti, su nueva apuesta para la gama media
Siguiente postActualización Android 11: todos los móviles Samsung que la obtendrán
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments