Instagram es una de las app de fotografía más usada a nivel mundial; cuenta con un gran catálogo de filtros que harán que tus fotografías o vídeos puedan tener un efecto mucho más profesional o por el contrario podrás obtener un efecto bastante gracioso. En este post te mostramos cuáles son los pasos a seguir para le saques el mejor provecho a los filtros de Instagram.

Dale más brillo a tus fotografías con los filtros de Instagram

Los filtros faciales de Instagram para tus stories, pueden hacer que tu cara se vea diferente, ya sea que uses uno muy sutil que te ayude a disminuir imperfecciones o utilices uno que haga que tu cara se abra o que parezcas un alíen. En cualquiera de los casos al utilizar estos filtros lograrás que más personas disfruten de tu contenido.

Cada vez que utilices algún filtro de en la parte posterior podrás encontrar el nombre de este y de quien lo creó, así podrás ver cuáles han sido los filtros que este usuario ha creado; cada efecto te mostrará antes una vista previa y varias opciones para que lo ajustes a tu preferencia.

Una cosa bastante interesante es que no solo podrás disfrutar de los filtros que otros usuarios ya han creado, sino que también tú podrás experimentar creando filtros de Instagram nuevos para que otras personas los prueben.

Pasos para usar filtros en tus fotografías

  1. Dirígete a la app de Instagram
  2. Pulsa el icono de “Tu historia”
  3. Se abrirá la cámara de Instagram
  4. Luego debes deslizar la parte inferior hacia la izquierda, donde aparece el botón de captura
  5. Seleccionas el filtro de tu preferencia
Filtros de Instagram.
  1. Si deslizas hasta el final encontrarás un botón para buscar más filtros
  2. Escribes el nombre del filtro que deseas buscar
  3. Seleccionas tu filtro favorito
  4. Y listo, ahora puedes tomar divertidas fotos para colgarlas en tus stories
Filtros para fotos

A partir de lo anterior, ahora ya sabes cómo utilizar los filtros de Instagram en tus stories; así que no esperes más y diviértete probando estos grandiosos filtros que Instagram ofrece para ti; logrando que tu contenido fotográfico sea mucho más llamativo para todos tus seguidores.

Anterior postEl Oppo Reno 4 Pro con más de 300 euros de descuento
Siguiente postCómo y dónde ver el evento de Apple: WWDC 2021
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments