lunes, febrero 26, 2024
InicioInternetCómo usar múltiples cuentas de Facebook en el mismo navegador

Cómo usar múltiples cuentas de Facebook en el mismo navegador

Para manejar dos cuentas al mismo tiempo, solo necesitas abrir una nueva ventana en modo incógnito (con Chrome, por ejemplo, solo debes pulsar en los tres puntos en la parte superior derecha y luego seleccionar Nueva ventana de navegación en modo incógnito).

En este punto, en la ventana en modo incógnito, simplemente necesitarás iniciar sesión en Facebook y hacer el login con la segunda cuenta que quieras usar en tu PC. De esta forma, podrás utilizar las dos cuentas de manera independiente y simultánea, sin tener que cambiar de una a otra todo el tiempo.

Este truco te permitirá usar la red social de una manera muy flexible: una cuenta puede ser usada para utilizar Facebook Marketplace mientras que otra, personal, puede ser utilizada para compartir fotos de Facebook a WhatsApp. Dependerá del usuario elegir la manera correcta de aprovechar la posibilidad de usar múltiples cuentas de Facebook en un navegador web.

Usar un segundo navegador Hay otra forma de utilizar múltiples cuentas de Facebook en la misma computadora. Solo necesitas instalar un segundo navegador para usar la segunda cuenta. También en este caso, las dos cuentas podrán ser gestionadas de manera completamente independiente.

Además, cabe señalar que al instalar un tercer navegador, podrás gestionar una cuenta adicional. Para cada navegador, por supuesto, es posible recurrir al «truco» anterior y abrir una ventana en modo incógnito para manejar más cuentas.

Entre los principales navegadores web que puedes usar se encuentran Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Firefox y Opera. Sin embargo, las opciones de alta calidad son muchas. De esta manera, manejar múltiples cuentas de Facebook en la misma computadora se volverá muy fácil.

Cambiar de una cuenta a otra rápidamente Los usuarios de Facebook pueden iniciar sesión con dos o más cuentas en la red social utilizando un único navegador. De esta forma, podrás cambiar rápidamente de una cuenta a otra, sin tener que abrir ventanas en modo incógnito y sin tener que instalar un segundo navegador web.

El procedimiento a seguir es simple. Después de iniciar sesión con la primera cuenta, solo necesitas pulsar en la imagen de perfil en la parte superior derecha y luego pulsar Salir para cerrar la sesión. En la nueva pantalla, puedes pulsar en Añadir cuenta para agregar una segunda cuenta de Facebook al navegador.

Una vez completado este paso, podrás cambiar de una cuenta a otra rápidamente. Solo necesitas hacer clic en la imagen del perfil en la parte superior derecha y elegir Ver todos los perfiles > Cambiar cuenta y luego pulsar en la segunda cuenta.

Al iniciar sesión con ambas cuentas, necesitarás seleccionar Recordar contraseña. De esta manera, al cambiar de una cuenta a otra, no será necesario ingresar la contraseña cada vez. El cambio será inmediato.

RELATED ARTICLES

El último