El Huawei Watch GT2 es uno de los mejores smartwatch del mercado. Vamos a explicarte cómo pasar las esferas que quieras de forma muy sencilla. No necesitas nada root ni numerosas aplicaciones, tan solo 1 que ya tienes.

Nunca fue tan sencillo pasar esferas al Huawei Watch GT2

Cuando hablamos del Huawei Watch GT2 también incluimos su hermano el Honor MagicWatch 2 ya que son prácticamente iguales. Actualmente, sabrás que tienes cientos de esferas en la aplicación de Salud de Huawei. Pueden ser de tu gusto o, muchas, no gustarte. En Wear OS puedes meter la esfera que quieras en tu reloj, pero los relojes de Huawei y Honor son, actualmente, más cerrados, hasta ahora.

Debemos aclarar que si tienes un teléfono Honor o Huawei no te funcionará éste método pero si tienes un teléfono de otra marca que no uses, podrás hacerlo desde ese. Lo primero de todo debes borrar la aplicación Huawei Salud, necesaria para la sincronización de tu Huawei Watch GT2. A continuación, instalarás una versión modificada de ésta misma aplicación donde incluye lo necesario para poder instalar esferas. La aplicación mejorada podrás descargarla aquí.

Ahora tan sólo debes volver a sincronizar, de nuevo, la aplicación con tu reloj como hiciste cuando usaste tu reloj por primera vez. Una vez que lo hayas conseguido, tienes que entrar al apartado esferas del reloj. Aquí tenemos todas las que Huawei tiene gratis y de pago, pero si quieres añadir una que te has hecho tu mismo o has descargado por algún sitio, debes darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y a cargar esferas del reloj. Se nos abrirá el explorador para buscar el archivo que queremos, siempre en formato .hwt que es el propio de Huawei.

Cuando hayas seleccionado la esfera que quieres tener, ya te saldrá entre las que vienen por defecto en el propio reloj. Tan fácil como esto. Cada vez que quieras añadir una esfera nueva, solo debes darle a cargar esferas del reloj y listo. Hay varios canales por Telegram o webs donde muestran un catálogo impresionante de muchos diseños propios o imitando a marcas como Rolex, Breitling o Tag Heuer.

Anteriormente, si querías meter nuevas esferas en tu Huawei Watch GT2 tenías que instalar otras apps que te inhabilitaban opciones en la aplicación de Salud de Huawei. Pero con la que te hemos puesto hoy, todo te funcionará perfectamente y podrás tener la variedad de diseños que quieras.

Te puede interesar: Como hacer tu resumen musical en Spotify 2020

Anterior post‘(Des)encanto’ regresará a Netflix a principios de 2021
Siguiente postConsigue grandes premios fácilmente en Clash Royale con el nuevo torneo
Estudiante de ingeniería mecánica. Apasionado de la tecnología y cualquier aparato electrónico. Si te gusta la fotografía, sigueme en Instagram @fotocarloslatorre
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
9 Comments
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Ana
Ana
2 Meses

Yo lo hice así y me da error al cargar las nuevas esferas

Juanma
Juanma
2 Meses

Realizo el proceso tal y como se indica y cuando intento cargar esferas me dice formato de archivo no admitido.

Ignacio
Ignacio
2 Meses

Me pasa lo mismo no puedo cargar y están en ese formato.

Juan
Juan
2 Meses

No me funciona, da error de archivo no admitido el *.hwt

Pajaroazul
Pajaroazul
1 Mes

Funciona, A la primera que carga no instala, le das de nuevo cargar y se instala.

Last edited 1 Mes by Pajaroazul
Benjamín Dueñas
Benjamín Dueñas
1 Mes

No permite instalar la Aplicación de Salud, alguien sabe como?
[email protected]

Carlos
Carlos
1 Mes

Tengo un OnePlus 6T, se instala la aplicación, pero no consigue cargar. Una pena

Marco
Marco
11 Días

Hola a mí me pasaba exactamente lo mismo qué decía formato y compatible o algo así lo único que hice fue crear una carpeta con el nombre esfera y poner ahí todas la nueva esfera que había descargado luego busque la carpeta cuando entraba para instalar y me la enterró sin ningún problema cabe mencionar que el nombre de la carpeta puede ser cualquier yo solamente dije esa para ubicarlos lo otro no aparecen las esferas en la aplicación del teléfono pero una vez instalada la pueden instalar directo desde el reloj el mío es un Huawei gt2 con un… Leer más »

Rigo
Rigo
10 Días

Al iniciar la app aparece error de red no se puede iniciar sesión ….a alguien más le pasó???? Gracias