Telegram

Telegram es una aplicación bastante completa si nos ponemos a detallar cada una de sus múltiples funciones que tiene para nosotros; pero lo que tal vez no conocías, es que podemos jugar en Telegram accediendo a una variedad de juegos. Es por eso que te mostraremos cómo ingresar a los bots de juegos que la plataforma nos ofrece.

Y es que la aplicación integra una infinidad de bots (que no debes confundirlos con los canales), a través de los cuales podemos tener acceso a una gran cantidad de contenido. Como ejemplo, tenemos bots para mirar y descargar series y películas; bots para encontrar títulos de libros y así de cualquier otro tema. Y junto a ellos, también encontramos los que nos permiten jugar en Telegram.

Los Bots de juegos llegaron para no aburrirnos

Recordemos que los bots de Telegram se tratan de aplicaciones de terceros que se ejecutan de manera automatizada dentro de la propia aplicación de mensajería; y lo mejor de todo, es que no necesitas instalarlos ni nada. Cada bot integra unos pasos a seguir de acuerdo a su utilidad; y podrás usarlos mediante comandos (o instrucciones) particulares que dependen de cada uno.

En el caso de los bots de juegos, su accionar y utilidad son bastante sencillos; basta con encontrar el que más te convenza y posteriormente ejecutarlo. La idea de poder jugar en Telegram en cualquier lugar es evitar el aburrimiento; aunque un detalle que debes tener presente es que los juegos no se ejecutan sin conexión a internet.

Además, comentarte que este tipo de bots quedan anclados al historial de chats como cualquier otra conversación que tienes en la aplicación; así podrás ingresar a ellos en todo momento que lo desees.

Pasos a seguir para jugar en Telegram

  1. Ingresa a Telegram.
  2. Pulsa sobre el icono de buscador en la parte superior derecha.
  3. Escribe «Gamee» en la barra de búsqueda.
  4. Selecciona el bot verificado.
  5. Una vez dentro del bot, pulsamos «Iniciar».
Encontrar Bots de juegos
  1. Elige un juego que deseas probar.
  2. Selecciona «Jugar solo» (o «Con amigos» si quieres retar a alguien).
  3. Luego pulsa en «Jugar».
Cómo jugar en Telegram

Pero además, si deseas abrir el menú de estos bots de juegos para acceder a otras categorías de títulos y jugar en Telegram, también puedes hacerlo desde el propio recuadro de teclado de la app. Para ello, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Pulsa sobre el icono de menú en el espaciado de texto.
  2. Elige una de las secciones que allí se muestran.
  3. Selecciona una de las categorías que más te llama la atención.
Bots de juegos
  1. Selecciona uno de los juegos mostrados.
  2. Pulsa en «Jugar solo» (o «Con amigos» si quieres retar a alguien).
  3. Luego pulsa en «Jugar».
Jugar en Telegram tutorial

A partir de todo lo anterior, ya conoces cómo puedes jugar en Telegram con los bots de juegos que nos ofrece la aplicación; de una forma sencilla y fácil de ejecutar. Recordando que puedes ir probando cada uno de los juegos mostrados y retar a tus amigos para ver quién obtiene el mayor puntaje.

Anterior postConoce los estrenos de Netflix para el mes de junio de 2021
Siguiente postNuevo Realme X7 Max 5G: Llega como un Realme GT Neo global
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments