Configurar Twitter para cargar imágenes en 4K

Desde hace tiempo sabemos que Twitter es una de las mejores aplicaciones para compartir imágenes en alta resolución; pero recientemente la compañía anunció la posibilidad de compartir ahora imágenes en 4K a través de su plataforma móvil. Es por eso que hoy te enseñamos cómo puedes configurar tu cuenta de Twitter para mirar y compartir estas imágenes sin ningún problema.

Ya puedes habilitar tus preferencias de imágenes en 4K en el móvil

Primeramente, debemos mencionar que esta función de la red social ya ha estado disponible en la versión de escritorio de Twitter; a través del cual los usuarios ya tenían la oportunidad de subir todas sus imágenes en mayor resolución. Pero ahora, la compañía también habilitó la función en sus aplicaciones móviles tanto en Android como en iOS.

Esto significa que ya podemos mirar las imágenes en 4K desde nuestras cuentas sin ningún problema (pues anteriormente se pedía calidad cuando las tocábamos para visualizarlas); pero además, también nos permite poder configurar Twitter para cargar las imágenes por nosotros mismos.

Twitter Stories Chroma Labs

En el caso de la aplicación móvil, la twitter nos ofrece un par de configuraciones para seleccionar cuándo queremos mirar y cuándo reproducir las imágenes en esta calidad; para ello disponemos de las opciones: «Imágenes de alta calidad» y «Carga de imágenes de alta calidad», respectivamente.

Y dentro de estas opciones para configurar Twitter, podemos establecer nuestras preferencias acerca de cómo queremos mirar o subir las imágenes. Así, tenemos tres opciones a escoger: «Datos móviles y WiFi», «Solo WiFi» y «Nunca»; las cuales podemos seleccionar con unos sencillos pasos a realizar que a continuación te mostramos.

Pasos a seguir para configurar Twitter

  1. Ingresa a Twitter.
  2. Pulsa las tres línea horizontales en la parte superior izquierda.
  3. Deslizamos el menú y entramos a «Configuración y privacidad».
  4. En la sección de General, ingresamos a «Uso de datos».
Cómo configurar tu cuenta de Twitter
  1. En la sección de Imágenes, ingresamos a «Cargas de imágenes» o «Imágenes de alta calidad».
  2. Seleccionamos nuestra preferencia; y listo.
Configuración de imágenes en 4K Twitter

Pues bien, ya conoces la manera en la que puedes configurar Twitter para las imágenes en 4K en tu cuenta; recordando que se trata de una función que está disponible tanto en Android como en iOS. A partir de todo esto, solo debes establecer tus preferencias de visualización y carga de imágenes desde tu cuenta; y así permites que otros usuarios también puedan ver en alta resolución tu contenido compartido.

Anterior postNuevos Huawei FreeBuds 4 disponibles en España: Dónde comprar
Siguiente postEl Oppo Reno 4 Pro con más de 300 euros de descuento
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments