Combinar emojis en Gboard

Una de las nuevas funciones que Google implementó en su teclado Gboard es “Emojis Kitchen”, la cual te permite combinar emojis para hacer que tus conversaciones sean mucho más divertidas. Gracias a esto tendrás emojis para expresar cualquier sentimiento, pues la función cuenta con aproximadamente 14.000 fusiones entre los emojis que ya conocemos de nuestro teclado.

Estas combinaciones entre emojis, pueden ser enviadas en la mayoría de nuestras redes sociales; y pues, como su nombre lo indica (“Cocina de Emojis” traducido al español), literalmente los emojis fungirán como ingredientes para que realices estas divertidas fusiones.

Más diversión al combinar emojis en Gboard

Aunque esta función para combinar emojis se lanzó a mediados del año pasado, no es sino hasta ahora que se encuentra disponible para todos los usuarios de Android. Podrás divertirte creando nuevos emoticones que contengan rasgos de tus emojis favoritos, ¿te imaginas a un payaso triste? ¡Pues es posible crearlo! Y no solo con expresión triste, sino cualquiera de las expresiones que ya tienen los emojis.

Otra cosa bastante sorprendente, es que también podrás combinar el mismo emoticón dos veces para enfatizar su reacción, así podrás tener un emoji doblemente sorprendido o doblemente feliz. Pero eso no es lo más increíble, pues estas combinaciones pueden ser usadas como stickers en WhatsApp; si alguna de tus combinaciones te gustó mucho, puedes guardarla como uno de tus stickers favoritos. Si aún no has probado esta increíble función de Gboard para combinar emojis, a continuación de mostramos cómo usarla.

Pasos para combinar emoticones en Gboard

  1. Asegúrate de contar con el teclado Gboard actualizado
  2. Abre cualquier aplicación compatible (De preferencia Telegram o WhatsApp) y toca sobre el campo de texto para desplegar el teclado
  3. Toca sobre el icono del panel de emojis del teclado (No pueden ser los emojis que las Apps incluyen); te aparecerá un panel horizontal sobre el teclado
  4. Selecciona dos de tus emojis favoritos
Combinar emojis
  1. En el panel te aparecerá tu creación junto a otras sugerencias que Gboard te ofrece
  2. Y listo, así de fácil es combinar emojis
Gboard de google

Ahora que ya conoces cómo combinar emojis en Gboard, no esperes más y diviértete creando emoticones que harán reír a tu familia y amigos. Si aún no tienes esta función activa en tu teclado de Google, ten presente que todavía se está desplegando de manera gradual por lo tanto solo debes tener paciencia para poder tenerla.

Anterior postMejores smartwatch con más de 100€ de descuento en el Prime Day
Siguiente postEl OnePlus Nord CE 5G ya está disponible para comprar en España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments