Tiktok es una de las redes sociales más popular a nivel mundial; sus divertidos filtros y efectos de sonido han hecho que esta plataforma se posicione rápidamente como una de las favoritas. Y es que la app también te permite poder ver estadísticas de las personas que miran tus divertidos vídeos; esto se logra cambiando tu cuenta de Tiktok personal a una cuenta Pro. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Ventajas de cambiar mi cuenta de tiktok personal a cuenta Pro

Es bien sabido que gracias a esta red social, muchos influencers y marcas famosas logran mayor reconocimiento y se posicionan en los primeros lugares; gracias a las funciones que la cuenta Pro de Tiktok ofrece tú también podrás posicionarte entre los primeros lugares de manera rápida y sencilla. Tendrás acceso a estadísticas que muestran cuántas personas miran tus vídeos, así como también te permitirá contabilizar cuántos seguidores obtienes en un rango de 7 a 28 días.

Otra gran ventaja de este cambio de cuenta de Tiktok es que tendrás acceso a los vídeos más vistos por tus seguidores, lo que te ayudará a saber cuál es su contenido favorito y así podrás crear vídeos que se adapten a sus gustos. También podrás añadir a tu biografía el link de tu página web o de alguna otra red social, acción que con tu cuenta de Tiktok personal no puedes realizar.

Y al igual que la cuenta empresarial de WhatsApp, la cuenta Pro de Tiktok te permitirá tener mensajes automatizados que ayudarán a los clientes a recibir una respuesta inmediata cuando estén interesados en los productos de una empresa. A continuación te compartimos los pasos a seguir para que realices el cambio de cuenta.

Pasos a seguir para obtener una cuenta Pro

  1. Primero debes acceder a tu perfil de Tiktok
  2. Luego debes presionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha
  3. Pulsas el botón “Administrar cuenta”
  4. Y luego seleccionas la opción “Cambiar a cuenta Pro”
Cambiar a Cuenta Pro
  1. Seleccionas el tipo de cuenta “Creador” o “Empresa”
  2. Dependiendo de la cuenta que hayas seleccionado debes elegir una categoría que se adapte a tu contenido y presionas el botón “Siguiente”
  3. Seleccionas tu sexo y presionas el botón “Hecho”
  4. Y listo ahora podrás disfrutar de todas las herramientas que esta nueva cuenta de Tiktok te ofrece
Cómo Cambiar cuenta de Tiktok

A partir de lo anterior, ya conoces cómo cambiar tu cuenta personal de Tiktok a una cuenta Pro y podrás disfrutar de los beneficios que este cambio trae para ti. ¡Así que no esperes más! Cambia tu cuenta de Tiktok y crece en esta red social mientras creas contenido divertido.

Anterior postLas mejores ofertas de «Días sin IVA» de Huawei: ¡Ahorra más de 200€!
Siguiente postPrimeras características del OnePlus Nord CE 5G reveladas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments