Fondos animados en Telegram

Telegram se ha ido posicionando rápidamente como una de las apps de mensajería preferidas por el público; siendo un rival directo de WhatsApp, la compañía del avión de papel no para de sorprender a sus usuarios al implementar funciones que hacen que la app sea mucho más divertida. En esta ocasión te mostraremos cómo activar los fondos animados de Telegram, para hacer que tus chats tengan más color y movimiento.

Diviértete probando los fondos animados de Telegram mientras hablas con tus amigos

Los fondos animados de Telegram están disponibles médiate la última actualización de la app; al igual que otras funciones, esta está diseñada para hacer que tu estadía en la mensajería sea mucho más divertida. Como ya te comentamos, esta función se encuentra disponible en la última versión de Telegram tanto para Android como para iOS.

Estos nuevos fondos animados de Telegram, están compuestos por degradaciones de color, los cuales van cambiando su posición cada vez que envíes o recibas un mensaje a través de la app; la mayoría de ellos ya vienen predeterminados por la aplicación. Sin embargo, si no encuentras alguno que sea de tu agrado, también es posible crear uno a tu gusto.

Pasos para colocar fondos con mivimiento en nuestros chats

  1. Entra a la app de Telegram
  2. Pulsa en las tres líneas horizontales
  3. Desliza hasta el botón de «Ajustes»
  4. Selecciona el botón «Chats»
  5. Luego seleccionas la opción «Cambiar fondo de chat»
  6. La app te mostrará todos los fondos disponibles, solo debes seleccionar el que más te guste (al seleccionarlo te aparecerá una vista previa de cómo se verá en el chat, más su movimiento)
Fondos animados de Telegram
  1. En caso de que no te guste ninguno de los fondos predeterminados, solo debes seleccionar el botón «Elegir un color»
  2. Luego, seleccionas cualquiera de los fondos animados de Telegram
  3. Una vez que hayas elegido uno de estos fondos solo tocas el botón «Colores»
  4. Se desplegará una paleta de colores, solamente debes elegir en qué orden quieres colocar tus colores favoritos
  5. Una vez creado, presionas «Aplicar» de esta manera la app te arrojará una vista previa, seleccionas «Establecer fondo» y listo, tu fondo será aplicado en tus chats

De esta manera, Telegram se une a las apps que han implementado nuevas funciones para que sus usuarios se sientan a gusto usándolas, y así se posicionen en los primeros lugares de la tienda. Ahora que conoces cómo activar los fondos de Telegran en tus chats, no esperes más, y diviértete creando divertidas combinaciones de colores.

Anterior post¡De locos! ZTE planea lanzar un dispositivo con 20GB de RAM
Siguiente postLos mejores monitores de 165Hz para PC que puedes comprar hoy
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments