Youtube

Si eres creador de contenido sin duda la nueva función de Youtube llamada Clips te encantará. La plataforma bajo la tutela de Google siegue integrando nuevas funciones, y no es para menos ya que es uno de los servicios más usados a nivel global; que a día de hoy podemos encontrar tutoriales, vídeos multimedia, música, tecnología, en fin, las temáticas son demasiadas para nombrarlas en este único post.

Como bien sabemos en España existe un montón de creadores de contenido en Youtube, donde quizás Clips no tenga gran relevancia para ellos; pero para aquellos que están iniciando en este mundillo puede que sea algo vital para dar un pequeño vistazo de lo que hacen, y así poder tener una mayor cercanía con la audiencia.

En las siguientes líneas hablaremos a detalle sobre ello; y créanme cuando les digo que esta nueva característica será lo mejor que haya llegado en dicha plataforma desde hace mucho.

TE PUEDE INTERESAR: CON ÉSTA APP DE VÍDEOS CORTOS APRENDERÁS COSAS INTERESANTES

Clips la función clave para llegar a más personas en Youtube

Esta nueva funcionalidad de Youtube se trata de crear pequeños fragmentos de nuestros propios vídeos y directos que estemos por subir en la plataforma, estos tendrían una duración de 5 a 60 segundos ¿Por qué es tan importante? Para aquellos pequeños canales, Clips les será muy útil porque lograran compartir en las distintas redes sociales un pequeño fragmento de su última creación; dando la oportunidad de dar a conocer los aspectos resaltantes, dejando al espectador intrigado para así luego tenga la obligación de ir a visitar al respectivo canal, para ver el vídeo completo.

Teniendo estos pensamientos claros, sin duda Clips será uno de las opciones más importantes y usados de la plataforma. Ante esto, muchos pensamientos sobre esta funcionalidad han surgido, pero no todas de forma positiva; ya que muchos argumentan que Clips ya existía desde hace algún tiempo en Twitch, generando de esta forma gran polémica en la comunidad.

A ver, actualmente son muchas las compañías que se copian entre sí diversas características; esto no es algo nuevo, pero puede que muchas de ellas tengan más sentido que en otras; y lo que hoy propone Youtube lo respalda la cantidad de personas que podrían llegar lejos con esta integración.

Es importante mencionar que actualmente Clips será probado a primeras con un grupo muy reducido de personas, todo dependerá de la aceptación que tendrán durante el proceso de pruebas. Estamos seguros que muy pronto estará disponible a nivel global, convirtiéndose en un apartado destacable que muchos valoraran.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo exportar los chats de WhatsApp a Telegram fácilmente
Siguiente postCómo quitar las sugerencias del teclado del móvil mientras escribimos
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments