clash royale

Supercell sigue siendo unas de las desarrolladoras de juegos para dispositivos móviles más exitosas del panorama actual. Y lo es gracias a crear universos tan ricos como los de Clash of Clans y Clash Royale. Y aunque se esperan que próximamente lleguen más títulos basados en estos dos, ambos siguen recibiendo contenido cada dos por tres muchos años después de su lanzamiento original.

La nueva temporada de Clash Royale es la número 22

Concretamente, en el caso de Clash Royale, con la llegada del mes de abril, y como no podía ser de otra manera, ha recibido una nueva temporada, tal y como viene haciendo desde que se implementara esta política de actualizaciones semanales que tan exitosa resulta a juegos de todo tipo. Se trata de la número 22, y ha llegado con algunas novedades bajo el nombre de ‘Fuerte de la P.E.K.K.A.’.

clash royale

En efecto, la P.E.K.K.A. es la protagonista absoluta de la nueva temporada. De modo que tanto la Arena legendaria (esa que alcanzamos al superar las 4000 copas) como las skins de torres, además de las reacciones exclusivas de la season, están protagonizadas por esta mítica carta, una de las que más daño realizan de todo Clash Royale.

Estará disponible durante todo el mes de abril; en mayo, dará paso a la siguiente

Como siempre, una temporada nueva supone varios desafíos, cambios en los modos de juego de 2 vs 2 y partidas informales (esas en las que conseguimos cofres pero no así copas). Además de unos cambios de balance que ya echábamos en falta en Clash Royale, y que han afectado a cartas tan usadas como el Caballero, el Cañón con ruedas o el Bombardero, entre otras. Dicha temporada ya está disponible en el juego y lo estará hasta el primer lunes del próximo mes de mayo, cuando dará paso a la siguiente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postPagar por Internet: métodos seguros y más utilizados
Siguiente postYa disponible en Prime Video la serie de terror ‘Them’
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments