navidad clash royale

El 2020 va tocando a su fin. De modo que vemos como afloran recopilatorios del año por todos lados. Y Clash Royale no iba a ser menos, claro, por lo que los chicos de Supercell han habilitado uno de los eventos más divertidos de los últimos tiempos. Evento que, como no podía ser de otra manera, está protagonizado por el fin del año.

El 2020 ha sido un año especialmente bueno para Clash Royale

Este año ha sido especialmente interesante para Clash Royale. Han llegado varias nuevas al juego, del mismo modo que ocurrió con las renovadas guerras de clanes, y también hemos podido jugar a modos de juego completamente nuevos, lo que a menudo a servido para romper con la monotonía de las batallas normales que han venido caracterizando a este juego desde sus inicios.

clash royale

Así que, a modo de recopilatorio, y para celebrar el fin del año, acaba de llegar a Clash Royale un evento que engloba dichos modos de juegos; un excelente modo de pasar un buen rato con uno de los títulos más jugados de dispositivos móviles a día de hoy, a la vez que nos hacemos con unos cuantos premios que nos ayudarán a maxear un poco más nuestras cuentas, lo que nunca está de más.

Podemos ganar algunas de las últimas cartas que han ido llegando al juego

Bajo el nombre de ‘¡Desbloquea las cartas lanzadas en 2020!’, este nuevo desafío de Clash Royale consta de ocho partes, entre las que se incluyen modos de juego tales como ‘furia del Gigante’, ‘hora del Mortero’, esos modos en los que el elixir se genera mucho más rápido, y mucho más. Como siempre, para jugar una fase tendremos que haber completado la anterior. Y como podremos imaginar, muchos de los premios estarán protagonizados por algunas de las últimas cartas que han llegado a Clash Royale.

Anterior postAprovecha el regalazo de Epic Games: ‘Stranded Deep’, gratis hasta esta tarde
Siguiente postNuevos Vivo X60 y X60 Pro: grandes cámaras y alta potencia con Exynos 1080
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments