Date:

Share:

Chris Hemsworth rompió su promesa: ¡al parecer lo volveremos a ver pronto en el cine!

Related Articles

No hay ninguna duda de que Chris Hemsworth está ansioso por trabajar. Según sus propias palabras, Hemsworth le suplicó a Kevin Costner que lo contratara para su próxima película, Horizon. Hemsworth reveló que su esposa, Elsa Pataky, leyó el guion de la película y al ver que había muchos caballos en la historia, le insistió en que debía aceptar el papel. Resulta que en casa tienen diez o once caballos y a Elsa le encantan, por lo que era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Hemsworth confesó a Entertainment Tonight que realmente deseaba el papel principal y que estuvo rogándole a Costner durante días. Finalmente, Costner decidió que él mismo interpretaría al personaje principal, dejando a Hemsworth con una sensación de decepción. Sin embargo, Hemsworth tiene tantos proyectos en su agenda para este año que no le faltará trabajo.

Chris Hemsworth en la Met Gala 2024

El próximo evento en el que hará una aparición pública será en la Met Gala 2024, la prestigiosa y esperada celebración de la moda que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo lunes 6 de mayo.

El reconocido actor australiano tendrá el honor de ser uno de los anfitriones de este glamoroso evento, junto a otras destacadas personalidades como Bad Bunny, Jennifer López, Zendaya y la famosa editora de moda Anna Wintour. Se espera que en esta ocasión esté acompañado por la talentosa actriz Elsa Pataky, marcando así su primera aparición juntos en la Met Gala. Esta presencia en el evento también cumplirá una promesa que el actor le hizo a Pataky a finales del 2023, demostrando así su compromiso de pasar más tiempo juntos.

El descubrimiento de la alteración de un gen

El pasado mes de junio, Chris Hemsworth se sometió a unas exhaustivas analíticas sanguíneas que revelaron una sorprendente noticia: en su código genético se encontraba una alteración del gen APOE4, que lo predispone a desarrollar Alzheimer con mayor probabilidad que la media. Impactado por este descubrimiento, el reconocido actor de películas como Thor y Rush decidió tomarse un parón en su ajetreada vida.

En una entrevista con Vanity Fair USA, Hemsworth compartió que su objetivo era aprender a disfrutar de las pequeñas cosas y tomarse las cosas con más calma. Quería estar más presente en la vida de su esposa e hijos, India, de diez años, y los mellizos Sasha y Tristan, de ocho. Incluso llegó a anunciar que se retiraría temporalmente del mundo de la actuación para dedicarse por completo a su familia.

Sin embargo, a pesar de sus buenas intenciones, Hemsworth no ha logrado cumplir completamente su promesa de tomarse un descanso. Aunque ha reducido su carga de trabajo y ha priorizado pasar tiempo con sus seres queridos, no ha abandonado por completo su carrera en el cine. Quizás la pasión por la actuación sea demasiado fuerte.

El año ocupado de Chris Hemsworth

Un año después, la lista de proyectos que llevarán su nombre no para de crecer. El próximo 24 de mayo estrenará Furiosa, dirigida por George Miller, una nueva película de la saga de Mad Max protagonizada por Anya Taylor-Joy. Después del verano, el 13 de septiembre, pondrá la voz al robot Optimus Prime en una nueva entrega de Transformers, Transformers One.

Aunque parecía que su papel de superhéroe en el MCU no iba a continuar, se prevé que habrá dos entregas más de Los Vengadores en las que se incluiría a su personaje Thor: Avengers: The Kang Dynasty (2026) y Avengers: Secret Wars (2027). También se rumorea que habrá un quinto spin-off de la historia del dios vikingo, esta vez sin Taika Waititi en la dirección. Sólo aceptaría el papel si es un producto innovador.

“No quiero seguir interpretándolo hasta que la gente se canse y ponga los ojos en blanco al verme en pantalla como ese personaje. Si el público quiere verlo, y si tenemos algo emocionante y divertido que ofrecer, genial. Me ha encantado poder reinventarlo en varias ocasiones. Aún no tengo la respuesta, pero aceptaría”, declaró a EW.

Popular Articles