xbox

Hemos comentado en más de una ocasión que el sector del videojuego está cambiando a pasos agigantados. Algo que viene dado principalmente por la gran cantidad de plataformas que han proliferado en los últimos tiempos, principalmente de juego en la nube mediante streaming como Stadia, aunque también de servicios a la carta de juegos, como Xbox Game Pass.

A cambio de una suscripción, Xbox Game Pass nos permite acceder a multitud de juegos de todo tipo

Para quien a estas alturas no conozca qué es Xbox Game Pass, se trata de una plataforma similar a lo que encontramos en el ámbito de las series y películas en streaming: un servicio para los usuarios de Xbox y PC que, mediante una suscripción mensual, nos permite acceder a un amplio catálogo de títulos de todo tipo.

xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica watch dogs crash bandicoot

De modo que como suele ocurrir en este tipo de plataformas y servicios, los contenidos que forman parte de sus catálogos sufren modificaciones cada dos por tres, ya sea en forma de altas o de bajas. Pues bien, de cara a lo que resta de este mes de abril que poco a poco va tocando a su fin, ya conocemos cuáles serán los nuevos juegos que entrarán a formar parte de la familia Xbox Game Pass.

Seis nuevos títulos pasarán a formar parte de la plataforma en los próximos días

Concretamente, serán seis juegos los que aumentarán dicho catálogo: ‘Fable III’ y ‘Fable Anniversary’, así como ‘Phogs!’, ‘Destroy All Humans!’, ‘Second Extinction’ y ‘MLB The Show 21’. Respecto a su llegada a Xbox Game Pass, algunos ya están disponibles mientras que el resto irán aterrizando en la plataforma en los próximos días. Plataforma que resulta cada vez más atractiva si tenemos en cuenta la gran cantidad de juegos que están llegando a ella, y que no deja de engrosar su catálogo cada poco tiempo.

Anterior postLa nueva pulsera Huawei Band 6 ya se puede comprar en España
Siguiente postNetflix estrenará la segunda temporada de ‘LOVE, DEATH + ROBOTS’ en mayo
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments