Date:

Share:

Can Yaman: la repentina pérdida de peso preocupa a los fans del actor turco. ¡Esto es lo que le pasó!

Related Articles

El popular actor Can Yaman compartió recientemente una actualización emocionante con sus muchos fanáticos en Instagram. A través de un largo post ilustrado con encantadoras fotografías, reveló el resultado de un compromiso de un mes de preparación para la serie de televisión Sandokán. No sólo ha conseguido un físico súper delgado, sino también increíblemente tonificado, gracias a un riguroso programa de entrenamiento y una dieta escrupulosamente calibrada. Perdió casi 10 kg en el proceso, pasando de 94,5 kg a unos ligeros 85 kg.

La publicación de Can Yaman

Can Yaman compartió detalles sobre su proceso de pérdida de peso y los objetivos que intenta alcanzar. Tras rodar Viola Come il Mare 2, decidió tomarse un descanso en su país para pasar tiempo con su familia. Durante este periodo aprovechó para disfrutar de la cocina turca que tanto echaba de menos.

Sin embargo, sabía que a su regreso a Roma comenzaría un período de arduo trabajo. De hecho, nada más regresar empezó a ponerse serio. El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para interpretar el personaje de Sandokán. Además, también se centró en los aspectos mentales. Este período fue muy desafiante y en un mes logró perder alrededor de 10 kg, pasando de 94,5 a 85 kg.

Can describe esta fase como particularmente intensa, durante la cual renunció a muchos de los placeres de la vida. Entrena 2 o 3 veces al día y practica ayuno intermitente, 16:8, manteniendo un aporte calórico muy bajo.

El Sandokán perfecto

No hay motivo de preocupación, advierte el actor turco que alcanzó el éxito en 2017 con su papel de Ferit Aslan en la serie de televisión Bitter Sweet. A pesar de su cansancio, asegura estar completamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho. Naturalmente, todo esto se lleva a cabo bajo la supervisión constante de profesionales serios y competentes.

“Al fin y al cabo”, añade el actor y modelo, “esto es lo que hacen los actores: se transforman con dedicación cuando es necesario y se adaptan de vez en cuando para encajar en el nuevo rol. En pocas palabras, seguiré, seguiremos procediendo a “A toda velocidad hasta llegar al Sandokán perfecto que nos hemos propuesto. Sin embargo, hoy decidí romper las reglas y comer lo que quiero, esperando poder parar. Les pido que sigan apoyándome como siempre lo han hecho”. .

Desde hace dos años, el sex symbol turco se prepara para interpretar el papel de Sandokan, el célebre personaje creado por Emilio Salgari y hecho famoso en los años setenta por Kabir Bedi. Después de repetidos retrasos, la productora Lux Vide finalmente ha dado luz verde para filmar la serie.

Popular Articles