apple prime video pluto tv

El sector del contenido audiovisual en streaming es de los más exitosos en los últimos años. No en vano, no dejan de surgir más y más plataformas, que se suman a las ya existentes, y que nos permiten acceder a unos extensos catálogos de series, películas y documentales a cambio de una suscripción mensual. Y una de las más recientes, Apple TV+, no deja de crecer con interesantes novedades.

Apple TV+ no deja de crecer en un sector tan competitivo como es el de las plataformas de streaming

Esta plataforma de Apple no es de las más antiguas del sector. Y tampoco de las más extendidas. Pero poco a poco, gracias a contar con un catálogo cada vez mayor, se va posicionando como una alternativa realmente interesante a gigantes de este ámbito como pudieran ser Netflix o HBO. Y es que Apple TV+ está creando un contenido de una gran calidad.

apple tv+

Contenido que está viendo un filón en las producciones de terror. ‘Servant’, sin ir más lejos, es una de las series más exitosas de Apple TV+; con una atmósfera tremendamente intrigante y con algunas de las caras más conocidas del panorama televisivo actual, esta serie ha sorprendido por su buenísima trama. Y ahora, con ‘Calls’, los suscriptores de Apple TV+ contarán con nuevo contenido de terror.

‘Calls’ llegará a los suscriptores de Apple TV+ justo dentro de dos semanas

Y es que ‘Calls’ se trata de una nueva serie de terror que aterrizará en la plataforma en un par de semanas, el día 19 de marzo, según ha dado a conocer la propia Apple TV+ mediante el tráiler que ha publicado en sus redes sociales. Parece contar con una apuesta diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dentro del género. Y hype aparte, en sólo dos semanas saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postCómo borrar en Google Chrome la caché y las cookies para liberar espacio
Siguiente postNetflix presenta ‘El inocente’, su nueva miniserie, con un breve teaser
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments