epic games steam crysis

El universo del videojuego no para nunca; nuevos lanzamientos, nuevas consolas, nuevo hardware… Hablamos de una industria que nos tiene acostumbrados a recibir novedades cada dos por tres, algo que por supuesto beneficia a los jugadores. Pero por más cambios que se sucedan en este sector, hay algo que no deja de repetirse: los regalos que cada semana nos hace la Epic Games store.

Como sucede cada jueves, Epic Games vuelve a regalarnos un título para PC

Y es que hoy, como ocurre cada jueves desde hace ya ni sabemos cuánto, la popular tienda online de videojuegos para PC vuelve a renovar su personal catálogo de juegos gratuitos. Juegos con los que podemos hacernos y mantenerlos para jugarlos ahora o más adelante, cuando nosotros queramos.

Además de los regalos semanales, que en ocasiones pueden ser de hasta más de dos títulos de una sentada, Epic Games también ha acogido períodos de regalos diarios en festividades concretas, como pudo ser la pasada Navidad. Sin duda, una excelente manera de hacernos con un extenso e interesantísimo catálogo de juegos para PC sin tener que soltar un solo euro. Nada mal, ¿verdad?

epic games fortnite gta v

El regalo de esta semana es un juego indie de acción

Pues bien, como jueves que es hoy, y una vez finalice el regalo de la anterior semana, desde esta misma tarde tendremos disponible el siguiente juego gratuito de Epic Games. Se trata de ‘Creature in the Well’, un juego indie de acción con unos gráficos muy interesantes y que no precisa de grandes alardes en cuanto al hardware de nuestro equipo para funcionar con solvencia.

Y como siempre, para hacernos con él no tendremos más que ingresar con nuestra cuenta de Epic Games, realizar su simbólica compra por cero euros y ya está; quedará en nuestra biblioteca para que lo juguemos ahora o más adelante. Algo que podremos llevar a cabo desde esta misma tarde, que es el momento en el que la tienda suele hacer el cambio de los juegos gratuitos semanales.

Anterior postAsí es como puede configurar su Apple Watch para tu hijo
Siguiente postYa disponible el juego móvil ‘Crash Bandicoot: On the Run!’