Date:

Share:

Bruce Willis: su esposa Emma Heming escribe un libro sobre la enfermedad del actor. ¡Aquí están las impactantes declaraciones!

Related Articles

Hace dos años, Bruce Willis sorprendió a todos al anunciar su retirada del mundo del cine debido a un diagnóstico de afasia. Sin embargo, en febrero de 2023, su salud dio un giro aún más preocupante cuando le diagnosticaron demencia frontotemporal. A partir de ese momento, toda la familia se unió a su alrededor, pues al actor incluso le cuesta reconocer a las personas más cercanas a él.

En un gesto de valentía, la esposa de Bruce, Emma Heming, ha decidido transformar esta dolorosa experiencia en un libro que ilustrará las dificultades y las lecciones aprendidas en los últimos años junto a su marido afectado por esta grave enfermedad neurológica, que le quitó la palabra y los recuerdos.

Este libro será una combinación de memorias personales y una guía práctica, publicado por Maria Shriver, la ex esposa de Arnold Schwarzenegger. Shriver explica que el libro será un recurso inspirador para quienes se encuentran afrontando un nuevo rol en la vida: el de cuidar a un ser querido que sufre demencia.

El terrible diagnóstico de Bruce Willis

Por otro lado, Heming, que tiene dos hijas de 10 y 8 años, Mabel y Evelyn, explicó en una entrevista el pasado noviembre que las experiencias de las parejas que cuidan a un familiar que sufre demencia u otros síndromes similares son muy similares y desagradables. Después de salir del consultorio médico, se encuentran sin recursos ni apoyo, y el diagnóstico es muy difícil de pronunciar.

Según los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses, tras un diagnóstico de demencia frontotemporal se puede vivir de 6 a 8 años, pero también hay casos en los que la muerte se produce después de sólo dos años. “Nadie sabe cuánto tiempo más estará Bruce aquí”, dijo un informante a Us Weekly el mes pasado, “mientras el tiempo sigue corriendo”. La fuente agregó que el actor tiene días buenos y malos, pero en los últimos dos meses ha habido más días malos que buenos.

La historia de Emma Heming

En un momento tan dramático, la familia del actor se esfuerza por disfrutar cada momento que pasa con él, como lo demuestran las dulces fotos que sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, hijas de su ex esposa Demi Moore, suelen compartir en las redes sociales. medios de comunicación. A pesar del divorcio, Bruce mantuvo una excelente relación con Moore. La experiencia de la enfermedad unió profundamente a la familia, más que cualquier otro momento.

Desde el comienzo de su enfermedad, todos han querido constantemente que sepa cuánto lo aman. Todo gira en torno a él. Emma explicó que se desconoce si Will es consciente de la enfermedad o no. Sin embargo, tiene más esperanzas que nunca. Ha adquirido una comprensión más profunda de esta enfermedad y se siente conectada con una increíble comunidad de apoyo.

Espera que su experiencia pueda ayudar a otros y por eso decidió compartirla en las redes sociales, en entrevistas y ahora también en un libro. Cuando habla de la situación de su familia, sabe que llama la atención de los medios. Sin embargo, es consciente de que hay innumerables historias que permanecen ocultas y no escuchadas, pero que merecen la misma compasión y preocupación.

Popular Articles