Date:

Share:

Bon Jovi: palabras inesperadas sobre el matrimonio de su hijo con Millie Bobby Brown. ¡Esto es lo que dijo!

Related Articles

«Es una versión acelerada de lo que yo pasé hace 40 años», expresó Bon Jovi al referirse a la próxima boda de su hijo y Millie Bobby Brown. En sus recientes declaraciones, la megaestrella del rock ha dado algunos detalles sobre lo que será un evento significativo dentro de su familia. La noticia del próximo matrimonio entre la joven pareja ha causado revuelo debido a la corta edad de los novios -21 y 20 años respectivamente- y el poco tiempo que llevan juntos, aspecto que el cantante de Living on a prayer ha destacado con sus palabras.

La historia de amor de Bon Jovi

Si nos detenemos a reflexionar sobre la historia personal del cantante estadounidense, podemos ver que se casó a los 27 años con su novia de toda la vida, luego de una década de relación. Todo empezó cuando eran adolescentes en la época del instituto, y en 1989, en Las Vegas, se prometieron amor eterno. Cumplieron con esa promesa y siguen juntos hasta el día de hoy.

Bon Jovi comparó de manera curiosa cómo se gestó su matrimonio con la relación actual de Jake, su hijo, la cual es completamente diferente. A pesar de las diferencias, lo apoya incondicionalmente. El legendario artista, que recientemente anunció que está pensando en retirarse, está emocionado por las próximas nupcias de su hijo con la popular actriz.

En una entrevista con The Sunday Times, Bon Jovi elogió a Millie, la futura nuera, por su dedicación y determinación en su carrera. Cree que ella y Jake crecerán juntos de manera positiva, con el apoyo de la familia. Está convencido de que les irá muy bien en el largo camino que tienen por delante.

Lo que piensa el cantante sobre la boda de su hijo

Hace aproximadamente un mes y medio, específicamente el 1 de marzo, Bon Jovi (que tiene 62 años) y su esposa (de 61 años) asistieron a la premiere en Nueva York de Damsel, la última película de su futura nuera que se puede ver en Netflix. En el evento, los tres posaron juntos junto a Jake. Esta no es la primera vez que el reconocido actor y compositor ha expresado públicamente su aprobación hacia el matrimonio de su hijo y la protagonista de Stranger Things, quien actualmente está filmando la quinta y última temporada de la aclamada serie juvenil.

«La edad no importa cuando encuentras a la persona adecuada. Todos mis hijos han encontrado parejas con las que han crecido y que nos agradan», destacó Bon Jovi en el podcast de Andy Cohen. Asimismo, elogió a Millie Bobby Brown y a su familia, describiéndolos como «maravillosos», y señaló que Jake está extremadamente feliz. La pareja oficializó su relación en noviembre de 2021, después de conocerse a través de Instagram. Posteriormente, se comprometieron en abril de 2023 y celebraron una fiesta de compromiso en junio. Actualmente, están ocupados con los preparativos de la boda, la cual aún no tiene una fecha anunciada.

Popular Articles