Home Noticias Beyoncé y Michelle Williams apoyan a Kelly Rowland en el estreno de...

Beyoncé y Michelle Williams apoyan a Kelly Rowland en el estreno de una película repleta de estrellas!

0
103
Beyoncé

Estamos locos de amor con este avistamiento. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams tuvieron una reunión de Destiny’s Child en el estreno de la nueva película de Netflix de Tyler Perry, Mea Culpa, en Nueva York el 15 de febrero.

La reina Bey llegó al Teatro de París con un traje Balmain blanco y negro, abrigo y gafas de sol a juego. ¿Pero estaba sola? No, no, no: el esposo de Beyoncé, Jay-Z, también se unió a ella para el evento al igual que su madre Tina Knowles.

Y la artista de “Texas Hold ‘Em” estaba tan emocionada por Kelly, quien no solo protagonizó la película sino que también se desempeñó como productora, que la saludó dulcemente.

Publicación de Beyoncé en Instagram

“¡¡¡Eres mi mejor amiga! ¡¡¡Eres mi mejor amiga!!!” Beyoncé escribió en Instagram el 16 de febrero: “Estoy muy orgullosa de ti, Kelly”.

Michelle expresó lo orgullosa que estaba de ella y le dijo a Entertainment Tonight que está “muy emocionada por la protagonista” y que ver el éxito de Kelly “no es surrealista porque ella se ha manifestado en este momento”.

“Ha hablado de cómo la actuación le da vida, así que verlo mostrado al mundo es algo de lo que ha hablado durante mucho tiempo”, añadió la cantante, que lució un look rojo personalizado de Anthony Lattimore. “Es increíble. Estoy emocionado”.

Por supuesto, la muestra de apoyo a Kelly, que llevaba un abrigo del Área, no dejará a los fanáticos sorprendidos.

El trío siempre se ha mantenido unido

Después de todo, el trío se mantuvo unido y continuaron deseándose mucho éxito, sin estrés y mucha felicidad al estar ahí el uno para el otro después de que Destiny’s Child se separara en 2006, con los miembros del grupo apareciendo entre sí en los videos musicales de cada uno. durante el verano. años y Kelly y Michelle asistieron al estreno de la película Renaissance de Beyoncé en noviembre.

Y no fueron las únicas estrellas en el estreno, Mariah Carey también estuvo entre los asistentes. Para ver fotos de la gran noche, siguió leyendo.

El grupo de Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams

El grupo de chicas estadounidense de R&B Destiny’s Child es originario de Houston, Texas. La formación final, formada por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, logró un éxito mundial. El grupo firmó con Columbia Records en 1997, bajo el liderazgo de Mathew Knowles.

Los miembros originales del grupo eran Beyoncé, Kelly Rowland, LaTavia Roberson y LeToya Luckett, pero estos últimos fueron reemplazados por Williams y Farrah Franklin en el año 2000. Sin embargo, Franklin abandonó el grupo unos meses después, formando así el trío Beyoncé, Rowland y Williams. Su segundo álbum, The Writing’s on the Wall (1999), fue un gran éxito de ventas y lanzó los éxitos “Bills, Bills, Bills” y “Say My Name”.

Alcanzaron el éxito mundial con su tercer álbum, Survivor (2001), que contiene los éxitos “Independent Women Part I”, “Survivor” y “Bootylicious”. Después de una pausa de dos años, lanzaron su cuarto y último álbum de estudio, Destiny Fulfilled (2004), seguido de una colección de éxitos, #1’s (2005). A lo largo de su carrera, el grupo ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.