Date:

Austin North, estrella de “OuterBanks”, habla tras su arresto por presunto ataque a un hospital!

Related Articles

Austin North rompe su silencio sobre su reciente encontronazo con la ley. La estrella de Outer Banks fue arrestada por un delito menor de agresión el 13 de febrero después de presuntamente agredir al personal de una sala de emergencias de Las Vegas, según un informe policial obtenido por TMZ.

Después de su arresto, North compartió una extensa declaración sobre el incidente, afirmando que estaba en medio de un “ataque de ansiedad severo” durante su visita al hospital.

Las palabras de Austin Norte

“Estoy profundamente conmocionada por los acontecimientos que ocurrieron en Las Vegas la semana pasada”, escribió en su historia de Instagram el 15 de febrero. “Mi amiga me llevó al hospital porque estaba sufriendo un ataque cardíaco. Me hicieron varias pruebas, entre ellas sangre, que resultó negativa para drogas y alcohol en mi sistema”.

Aunque Austin tiene “el máximo respeto por los trabajadores de la salud y el personal del hospital”, admitió que tenía “muy pocos recuerdos de los acontecimientos de ese día en el hospital”.

“He luchado contra la ansiedad durante años y este fue el ataque de pánico más extremo que he tenido”, añadió el joven de 27 años. “En el futuro, espero arrojar luz sobre este trastorno debilitante y enviar esperanza a quienes también han luchado”.

El informe policial sobre Austin North

En el informe policial, Austin fue acusado de golpear a una enfermera en la cabeza y empujar a otros dos trabajadores de la salud durante una visita al hospital UMC, según TMZ. Las autoridades dijeron en el informe que los agentes de seguridad lograron sujetar a North en una camilla después de que uno de los miembros del personal lo golpeara con una bandeja en defensa propia.

North estuvo en Las Vegas durante el fin de semana para las celebraciones del Super Bowl. Como se ve en un video publicado en Instagram el 14 de febrero, el actor asistió a varias fiestas, incluida la reunión con Rob Gronkowski durante la fiesta del ícono de la NFL en Encore Beach Club.

Las últimas declaraciones

En una declaración a E! News, Scott Kerbs, director de relaciones públicas de UMC, dijo que el hospital “no puede compartir detalles sobre interacciones específicas con pacientes, para proteger la privacidad del paciente”, pero señaló que su equipo “puede comentar sobre la violencia contra los trabajadores de la salud, los héroes de nuestra comunidad”. que dedican su carrera a ayudar a los demás, siempre es reprobable”.

Curbs agregó: “UMC sigue comprometido a mantener el entorno más seguro posible para los miembros de nuestro equipo, pacientes y visitantes”. ¡Y! News contactó a la policía de Las Vegas para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta.

Popular Articles