ASUS Zenfone 8 Series

A días de la presentación de los ASUS Zenfone 8 series, se han filtrado los últimos detalles de estos flagships que tienen toda la intención de dominar la gama alta de este 2021. La firma asiática en los últimos años se ha convertido en toda una referencia, siendo gracias al gran aporte de ingeniería en sus móviles Premium.

Si recordamos bien los ASUS Zenfone 7 del año pasado estuvieron entre los móviles más bonitos del mercado, gracias a su sistema mecánico que giraba en 180° con el fin de sacar fotografías selfies. Pero más allá de esto, dotaba al dispositivo de un panel que abarcaba todo el espacio frontal del Smartphone; una apariencia que gusta mucho a los usuarios de hoy en día.

Ahora bien, el fabricante pretende repetir este diseño en la octava generación; algo que sinceramente muchos esperábamos. Veamos de que se trata todo esto, y ver si estos serán capaces de competir con sus rivales.

ASUS Zenfone 8 Series, todos los detalles

ASUS Zenfone 8

ASUS Zenfone 8 Series

En los últimos reportes ha surgido un dispositivo notablemente compacto, no sabemos si se trata del Zenfone 8 Mini; esto lo decimos porque sus dimensiones son de 5,92 pulgadas, unos datos que hoy en día son prácticamente inexistentes. Así que probablemente estemos ante el dispositivo “Mini” de ASUS que ha venido circulando en los últimos meses, de cualquier forma, debemos ser cautelosos hasta el día de su presentación oficial.

Ahora bien, aquí nos encontramos con unas vistas muy familiares, sobre todo por ese pequeño agujero que se encuentra en pantalla para la cámara selfie; de esta forma descartamos el sistema mecánico híbrido de su hermano “mayor”. A pesar de que el aspecto del dispositivo es notablemente pequeño, estamos ante un terminal que conservaría el ya mencionado Snapdragon 888; así que el rendimiento en este sentido será espectacular.

Zenfone 8 Flip

ASUS Zenfone 8 Series

Estamos ante el ASUS Zenfone 8 Flip, un apellido que lo representa grandemente por su cámara que gira en 180°, gracias a esto las cámaras principales nos servirán también para las ya mencionadas imágenes selfies. Así que en teoría tendríamos unas imágenes de autorretratos con gran calidad, gracias a su sensor de 64 megapíxeles, apoyado de un telefoto de 8 megapíxeles y un lente Macro de 12MP. Lo destacable aquí es que la cámara principal es capaz de grabar en 8K, una virtud que sin duda teníamos que mencionar.

La hermosa pantalla libres de agujeros o Notch destaca por obtener tecnología AMOLED bajo unas dimensiones de 6,67 pulgadas, en resolución FullHD+. Así que en cuanto a calidad tendremos lo mejor de lo mejor sin dudas, manteniendo por supuesto una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz.

Por lo demás, este Zenfone 8 Flip aguarda el mejor procesador del mercado para la gama alta; hablamos del Snapdragon 888 con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. Por otro lado, la autonomía estaría cargo de 5000mAh, con carga rápida de 30W.

En fin, estos son las ultimas características que se han colado hoy; así que debemos esperar hasta el 12 de mayo para desvelar todas las especificaciones completas de esta nueva generación de los ASUS Zenfone 8 Series.

Anterior postMejores móviles por menos de 200 euros para comprar en 2021
Siguiente postWhatsapp vuelve a retractarse en su fecha límite para sus nuevas políticas
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments