viernes, abril 12, 2024
InicioNoticias¡Assassin's Creed Mirage sorprende a todos y llega antes de lo esperado...

¡Assassin’s Creed Mirage sorprende a todos y llega antes de lo esperado gracias a Ubisoft!

¡El otoño se llena de emoción en el mundo de los videojuegos! Ubisoft ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Mirage, una noticia que ha dejado a todos boquiabiertos. En un mundo donde las expectativas suelen ser altas y las fechas de lanzamiento se suelen aplazar, Ubisoft nos sorprende gratamente. En esta ocasión, el esperado juego estará disponible una semana antes de lo previsto.

El próximo capítulo de la famosa saga, que tenía previsto su lanzamiento para el 12 de octubre, llegará antes y nos deleitará con un otoño lleno de novedades y emociones. A pesar de la gran cantidad de títulos que se lanzarán en octubre y que podrían hacer temblar nuestros bolsillos de jugadores ávidos, Ubisoft ha decidido dar un paso adelante.

Algunos han sugerido que las compañías de desarrollo deberían evitar lanzar nuevos juegos en esta época del año debido a la saturación del mercado, pero estas peticiones no parecen afectar a las empresas. Ubisoft, por su parte, ha actualizado recientemente su calendario y Assassin’s Creed Mirage está oficialmente en su fase final y saldrá a la venta el 5 de octubre, una semana antes de lo esperado. Con este anuncio, Ubisoft ha querido felicitar a todos los equipos que han trabajado arduamente en este proyecto y muestra su orgullo por ellos, ansiosa por mostrar a todos el resultado de su dedicación con este lanzamiento anticipado.

Assassin’s Creed Mirage supone un retorno a las atmosferas del pasado para la franquicia y marca un nuevo giro para Ubisoft, que ha decidido tomar esta dirección nostálgica pero renovada para la serie, además de introducir modalidades de juego muy queridas por los jugadores.

Además, Ubisoft ha creado un dispositivo único para el juego: una camiseta que permitirá a los jugadores sentir las heridas del personaje Basim gracias a una serie de herramientas de retroalimentación que varían según las armas utilizadas por los enemigos en el juego.

RELATED ARTICLES

El último