clash royale

Al parecer, se avecinan ciertos cambios significativos en Clash Royale; se espera que la nueva gran actualización, y quizá alguna carta nueva, estén al caer. Pero mientras esperamos, la dinámica habitual de este exitoso juego móvil, que estos días se encuentra de aniversario, no cesa en absoluto. Y aunque las últimas temporadas están siendo más escuetas en lo que a contenido se refiere, no dejamos de ver eventos de todo tipo cada dos por tres.

Como sucede tras la llegada de cada nueva temporada, tenemos disponible un nuevo torneo real en Clash Royale

Así, y como es habitual cada dos por tres en Clash Royale, tenemos disponible para jugar un torneo real, que supone una excelente oportunidad de hacernos con una buena cantidad de premios gratuitos (además de otros tantos de pago) sin necesidad de gastar gemas; sólo basta con que ganemos batallas para ir desbloqueándolos.

clash royale

Este torneo real lleva activo algunas horas, y aún estará disponible para jugarlo durante dos días más. El modo de juego es el habitual, y como no podía ser de otra manera, a reglas de torneo. Esto es: niveles mínimo y máximo de 8 y 9 para torres de coronas y cartas, respectivamente. Y todo ello en batallas normales, usando nuestros propios mazos.

Según ganemos batallas, desbloquearemos premios gratuitos y de pago a cambio de gemas

Finalmente, como bien sabremos a estas alturas en Clash Royale, y como hemos comentado, según avancemos por el torneo real, iremos desbloqueando dos tipos de premios: gratuitos y de pago. Los primeros suponen una excelente forma de maxear un poco más nuestras cuentas a coste cero. Y los segundos, a cambio de una generosa cantidad de gemas, nos ofrece algunas de las mejores recompensas de todo el juego, si bien sólo merece la pena por ellas si hemos sido capaces de desbloquearlas todas, ya que su precio es el mismo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Anterior postNubia Red Magic 6 y 6 Pro: Nuevas bestias gaming con gran pantalla de 165Hz
Siguiente postOPPO A94 es oficial, característica, precio y su llegada a España
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments