WhatsApp ya permite enviar cualquier tipo de archivo, de hasta 128 MB

LO MÁS

Todos quieren ser TikTok: El vídeo vertical llega para quedarse

TikTok revolucionó el mercado, para bien o para mal,...

Así se verán ahora los enlaces en los estados de Whatsapp

El compartir enlaces en Whatsapp es algo que usamos...

Ahora podrás usar cualquier emoji en las reacciones de Whatsapp

Las reacciones de Whatsapp llegaron para quedarse; ahora que...

COMPÁRTELO

A pesar de que hay usuarios que aman esta aplicación y usuarios que la odian, WhatsApp no deja de ser la aplicación de mensajería instantánea más popular. Aún así, sus actualizaciones no son muy frecuentes, lo cual produce que cada vez que se actualiza de mucho para hablar. Y este es precisamente el motivo de este artículo, ya que la aplicación WhatsApp se ha actualizado incluyendo algunas novedades bastante interesantes que probablemente te gustarán.

WhatsApp se actualiza, ¿qué hay de nuevo?

Hace ya bastante tiempo, una novedad de una actualización de WhatsApp fue la posibilidad de enviar documentos, al margen de imágenes, vídeos y canciones entre otros. Sin embargo, esto estaba limitado a lo que el propio nombre indica, documentos, que vienen siendo archivos en formato PDF, DOC, TXT… Una de las novedades de esta nueva actualización es que ya podrás enviar cualquier tipo de archivo, independientemente de que sea un documento o no.

Por ejemplo, imagina que tienes que enviarle a un amigo 200 fotos. Gracias a esta actualización, no será necesario enviarlas una a una, lo cuál tardaría mucho tiempo, sino que puedes comprimirlas en formato RAR y enviárselas como si fuera un solo archivo, con lo que ahorrarás tiempo dado que ocupa menos almacenamiento y lo enviará sin pausas.

WhatsApp en Android

Límites del envío de archivos

Aunque siguen siendo iguales que los que están establecidos para el resto de archivos multimedia, no está de más recordar que al enviar cualquier tipo de archivo o documento por WhatsApp, no debe superar los 100 MB si se envía desde un dispositivo Android, o los 128 MB si lo estás enviando desde un iPhone.

Por último, si deseas que estas novedades lleguen a tu dispositivo, debes actualizar la aplicación accediendo desde Google Play en el caso de que uses Android, o desde la App Store en el caso de que utilices iOS y buscar la actualización de WhatsApp. Aunque, si lo deseas, puedes acceder directamente desde aquí:

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp LLC
Price: Free

‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

¿Qué te parece esta nueva actualización?

Vía | Movil Zona