Faltan horas para el estreno de Loki la nueva serie de Disney+, el cual muchos de los fanáticos del MCU se encuentran entusiastas; porque éste tendría una conexión directa a los últimos sucesos de ocurrieron en los Avengers Endgame, que bien sabemos no son pocas.

Desde los líderes de Marvel han sabido llevar muy bien todo el tema de las series de grandes personajes como La bruja Escarlata y Visión, y también en The Falcon and the Winter Soldier. Como bien sabemos ambas, han recibido una receptividad impresionante entre los fans y el público en general; y esto en parte es gracias a que la compañía no ha escatimado a la hora de invertir tiempo y dinero en cada una de ellas.

Pero lo que está por ocurrir con Loki le dará mucho sentido a quizás aquellos vacíos de lo que ocurrió con este importante y un poco loco personaje. Pero muy pronto tendremos todos los detalles al respecto, que de seguro nos volará la cabeza. Ahora bien, hemos decidido crear este post con el fin, de mencionar aquellas cosas que son relevantes para entender un poco más sobre la nueva serie de Loki que está por estrenarse.

Puede que también te interese sobre | Primeras características de los realme x9 series y precios filtrados

3 puntos clave para entender la nueva serie de Loki

La primera cinta de los Vengadores es vital

Si echamos la mirada a los Avengers Endgame, recordaremos que los superhéroes tienen como objetivo viajar al pasado para recuperar las gemas del tiempo, para así restituir los daños ocasionados por Thanos gracias al Blip. Siendo esta la única alternativa para evitar el colapso mundial, por la retórica teoría del Titan para que el universo tuviera un salvador eliminando a la mitad de la población.

Sabiendo esto, el equipo conformado por el Capitán América, Hulk y Iron Man tenían como trabajo recuperar el Teseractor, el cual cubría la gema del Espacio. En el proceso vemos como estos importantes personajes fallan en su misión, siendo el Loki del 2012 el que roba dicha Gema para escapar del lugar.

Esto es importante que lo tengamos en cuenta, ya que la serie se va a desarrollar entorno a un Loki el cual no tiene conocimiento de lo que ha ocurrido en Thor Ragnarok, la muerte de su madre, y su trágico deceso en manos de Thanos.

Agencia de variación temporal

Loki

Algo que ninguno esperábamos es que la nueva trama de este excéntrico villano iba a dar protagonismo a la Agencia de variación temporal, una agencia el cual no teníamos conocimiento hasta ahora. La realidad es que estas misteriosas personas tienen la tarea de vigilar que no exista ningún tipo de alteraciones en el tiempo, de esta forma se evitaría creaciones de realidades alternas.

Con el movimiento inesperado de nuestro intrépido Dios de las mentiras, estos se ven a la obligación de arrestarlo para así corregir los daños causados; el cual ha desencadenado un problema en el espacio temporal.

Conexión directa con Doctor Strange 2

Loki

Aunque no tenemos datos reales de como Loki se conectará con la nueva película de Doctor Streange que tendrá lugar el próximo año, es una realidad que de alguna forma estos repercutirán en dicha cinta; esto lo ha confirmado el propio Kevin Feige.

En fin, estos son los datos más relevantes para entender la nueva serie de Disney+; así que ya estas al día para adentrarte en este nuevo y maravilloso mundo que nos tiene preparado Marvel.

Anterior postPrimeras características de los Realme X9 Series y precios filtrados
Siguiente postDispositivos Apple compatibles con iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y macOS Monterey
Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments